• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

*RELOJES Y MOTOS*

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ESPPablo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En algún lugar debo conservar mi folleto, en el que me apuntaron el precio de la moto en bolígrafo!! Alguna foto con mi hurricabe tengo que tener, pero a saber dónde...
Este es de internet.
1000518083.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75
Buenos días chavales, voy con mi primera aportación, que esta foto ya la tengo hecha.
Ducati 848 evo y reloj Ducati Corse, monta un movimiento de cuarzo suizo Ronda 5030. A día de hoy el reloj no lo pongo nada, pero me pareció una foto muy acertada jeje.

Saludos

IMG_0954.webp

• Me gusta
Reacciones: Barullo, javier ochoa y Xc75
Yo tuve 4 accidentes de moto, con ZZR 600 y ZXR 750 por suerte nunca me rompí nada, me encantan las motos pero las cogí miedo o respeto, como queráis llamarlo.✌️🏍️
Buenas, intranquilidad que le llaman jajaja, mientras que te sigan gustando eso esta bien, los toros es mejor verlos de lejos
saludos :)

Atrás
Arriba Pie