• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y armas again !!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EwkQH.webp

Magnífica la austriaca compañero, para mi de lo mejor en automática.

Un saludo a todos

Gracias compañero!

Concordo, en semi-autos son mis favoritas, pero hay otras muy buenas(en algunos capitulos mejores), Beretta, Ruger, HK, Walther, Steyr, Sig Sauer, CZ, S&W, etc, pero Glock, my choise.

Hablando de Glock, un modelo poco visto(pocos la tienen) G18, automatica, com Lee Ermey, el Sgt de Full Metal Jacket y una chica que puede quedarse sin problemas en los magníficos hilos del compañero unicoru:)

Creo que lleva un Bulova, no?(1:18)

816AlY6iNbL._SL1500_.webp

Gracias compañero!

Concordo, en semi-autos son mis favoritas, pero hay otras muy buenas(en algunos capitulos mejores), Beretta, Ruger, HK, Walther, Steyr, Sig Sauer, CZ, S&W, etc, pero Glock, my choise.

Hablando de Glock, un modelo poco visto(pocos la tienen) G18, automatica, com Lee Ermey, el Sgt de Full Metal Jacket y una chica que puede quedarse sin problemas en los magníficos hilos del compañero unicoru:)

Creo que lleva un Bulova, no?(1:18)

Ver el archivos adjunto 328665

Com certeza :ok::

Todo Bond.
lostimage.jpg

Archivos adjuntos

• 2014-08-29 21.51.48.webp
    2014-08-29 21.51.48.webp
    33,4 KB · Visitas: 99
Última edición:
Un 5000

lostimage.jpg

Ahí dejo esta combinación, que no está nada mal
DSC_1610.webp

Jajajajjaja. ... buenísimo
A ver si te van a banear! !!
[emoji15]

Me había propuesto saltarme este hilo pero es que me sale siempre en la línea de tiempo del tapatalk. No he podido evitar ver la foto.

Por cierto, vais a seguir mucho rato poniendo fotos de pistolas ?... nada... es por saber hasta cuando tengo que estar sin mirar el foro.

Ahhhhh.... por cierto, avisadme también del hilo de relojes y chicas... por aquello del buen gusto y demás

Feliz domingo a tod@s !

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cual es la parte del hilo que tiene ARMAS en su titulo que alguno no entiende?

En hilos que colguen POLITICA, GAY, COSTURA, COCINA, RAP, HIP-HOP, BOLLYWOOD - entre tantos otros temas que no me dicen nada, no entro, asi de sencillo.

Para que no sea un off-topic:

34a30abb9e23916ca09a6012c83b9c67.webp

Jajajajjaja. ... buenísimo
A ver si te van a banear! !!
[emoji15]

Me había propuesto saltarme este hilo pero es que me sale siempre en la línea de tiempo del tapatalk. No he podido evitar ver la foto.

Por cierto, vais a seguir mucho rato poniendo fotos de pistolas ?... nada... es por saber hasta cuando tengo que estar sin mirar el foro.

Ahhhhh.... por cierto, avisadme también del hilo de relojes y chicas... por aquello del buen gusto y demás

Feliz domingo a tod@s !

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Un punto de humor nunca viene mal. En todo caso se puede interpretar como una reivindicación de la panadería tradicional respecto al proceso industrial ;-)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie