Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si Sr. Es correcto.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ahí va mi aportación, Beretta PX4 Storm 9mm. Capacidad para 17 cartuchos en el cargador.
![]()
Mas alla de los que perteneceis a FSE y FFAA... de donde sacais tantas armas? A mi siempre me han encantado, pero siempre me ha tirado para atras todo lo que se dice de la dificultad/imposibilidad para conseguir la licencia. Agradecere cualquier info!
Un abrazo!
Si te gustan las armas puedes sacarte la licencia F (para tiro deportivo). En cualquier Club de Tiro de tu ciudad pueden informarte. Si no, como veo que estas en San Sebastian, mira en esta web http://www.euskaltiro.com/
Mas alla de los que perteneceis a FSE y FFAA... de donde sacais tantas armas? A mi siempre me han encantado, pero siempre me ha tirado para atras todo lo que se dice de la dificultad/imposibilidad para conseguir la licencia. Agradecere cualquier info!
Un abrazo!
Pues 1000 gracias! Le echo un ojo.
Me sorprende la cantidad de armas cortas de calibre superior al .22 que se ven por aqui. Creia que mas alla de FSE y poca cosa mas, es practicamente imposible acceder a esa licencia.
Ahora con la AE se pueden tener revólveres y rifles "clásicos" de finales del siglo XIX o sus réplicas, como los Yellowboy, Colt SAA, ... en cartucho metálico.:
Ver el archivos adjunto 339044
Mi pequeña Glock 43 con mi reloj favorito!
¿Aún con ese hierro de PK?![]()
Muy bonita la M1A, yo he usado una pero recamarada al .22. Veo que tú la tienes en calibre original.
Una pequeña contribución a esta seccion.
Ver el archivos adjunto 397795Ver el archivos adjunto 397798