• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y armas again !!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tampoco yo, y me gustaria saberlo ..........:popcorn:

a058c3f6138ba6722e1af49552fc952d_zpsjansdthf.webp

B43AC47B-CF01-4A8A-8BCA-1CEA5E554E3E_zpssxlph52g.webp

Última edición:
Que tal anda de peso en la mano con toda esa munición? Se le nota equilibrada?
Ahí va mi aportación, Beretta PX4 Storm 9mm. Capacidad para 17 cartuchos en el cargador.

image_zps1f3x95zx.webp

Joer, que peligro, cuanta arma por el foro.

Hola rafipez, pues la verdad es que se la nota enormemente compensada...

entonces debe de ir de cine, lo preguntaba porque con todo ese peso en la empuñadura podía tender a disparar alto.

Mas alla de los que perteneceis a FSE y FFAA... de donde sacais tantas armas? A mi siempre me han encantado, pero siempre me ha tirado para atras todo lo que se dice de la dificultad/imposibilidad para conseguir la licencia. Agradecere cualquier info!

Un abrazo!

Mas alla de los que perteneceis a FSE y FFAA... de donde sacais tantas armas? A mi siempre me han encantado, pero siempre me ha tirado para atras todo lo que se dice de la dificultad/imposibilidad para conseguir la licencia. Agradecere cualquier info!

Un abrazo!

Si te gustan las armas puedes sacarte la licencia F (para tiro deportivo). En cualquier Club de Tiro de tu ciudad pueden informarte. Si no, como veo que estas en San Sebastian, mira en esta web http://www.euskaltiro.com/

Pues yo me quedo prendado de ese Winchester de palanca a pesar de ser un 22LF

Si te gustan las armas puedes sacarte la licencia F (para tiro deportivo). En cualquier Club de Tiro de tu ciudad pueden informarte. Si no, como veo que estas en San Sebastian, mira en esta web http://www.euskaltiro.com/

Pues 1000 gracias! Le echo un ojo.

Me sorprende la cantidad de armas cortas de calibre superior al .22 que se ven por aqui. Creia que mas alla de FSE y poca cosa mas, es practicamente imposible acceder a esa licencia.

Última edición:
Me encanta este hilo... Ahí va mi humilde aportación

image.webp

Y si te gustan las armas largas puedes sacarte el permiso de arma de ánima lisa en la Guardia Civil, presentando una licencia de caza y otros documentos ( Reconocimiento Psicotécnico igual al del carnet de conducir, y una declaración de que te gusta la caza como deporte)con lo que te otorgan una licencia de armas de ánima lisa con la cual puedes tener hasta 5 escopetas y 2 carabinas del .22 LR. El trámite lo realizas en una mañana y la licencia te llega en 15 dias hábiles, más o menos.

Un abrazo!

Son armas usables en tiro olímpico todos los calibres siempre que la pistola o revólver tenga más de 3 pulgadas entre miras. Y luego tienes toooda la parafernalia de armas de avancarga, con pólvora negra, que eso ya es espectáculo puro para quien guste de ver armas clásicas, te lo recomiendo. A mí me han dejado disparar (no tengo ninguna de ese tipo), con algunas, como uno de .58 que pegaba un tirón a la muñeca que no veas

Pues 1000 gracias! Le echo un ojo.

Me sorprende la cantidad de armas cortas de calibre superior al .22 que se ven por aqui. Creia que mas alla de FSE y poca cosa mas, es practicamente imposible acceder a esa licencia.

Última edición:
Ahora con la AE se pueden tener revólveres y rifles "clásicos" de finales del siglo XIX o sus réplicas, como los Yellowboy, Colt SAA, ... en cartucho metálico. :ok::

Ahora con la AE se pueden tener revólveres y rifles "clásicos" de finales del siglo XIX o sus réplicas, como los Yellowboy, Colt SAA, ... en cartucho metálico. :ok::

Me temo que ya nó. Sigue en vigor hasta que lo deroguen, pero en la práctica ya no se certifican como clásicos por el BOPE y por ello los distribuidores no tienen armas con la certificación para la AE.
Y cuando se renueven esas armas habrá problemas para los que las poseen. O las cambias a la licencia de tiro olímpico (F) o al libro de coleccionista.

Yo no puedo combinar, pero resulta curioso ver las fotos. Felicidades

ham+m1carbine (4).webp

ham+m1carbine (1).webp

ham+m1carbine (3).webp

Dos compañeros de armas, Hamilton Khaki y M1A Carbine​

Muy bonita la M1A, yo he usado una pero recamarada al .22. Veo que tú la tienes en calibre original.

Muy bonita la M1A, yo he usado una pero recamarada al .22. Veo que tú la tienes en calibre original.

Mucha gracias.Si es calibre .30 Carbine....y me quedé sorprendido de su precisión

Una pequeña contribución a esta seccion.

20161018_080245[1].webp20161018_075824[1].webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie