• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y armas again !!!

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tiene un aire a la Walter P38 marcadísimo.
 
  • #102
Esa Llama era la de reglamento del Ejército Español ?
 
  • #103
Esa Walter es la de la foto de Sean Connery con ella cerca del rostro apuntando hacia arriba, qué bonita !!!
Encontré la foto :

2016-01-30-21-50-16-545745310.jpeg
 
Última edición:
  • #104
apuntando nombres para no ofenderos nunca jajaja
 
  • #106
Una foto más ..........

2016-01-30 17.19.26.jpg
 
  • #107
Otra cosita.

Graham Silverstone y una Astra Constable Sport.

IMG_0846.jpg
 
  • #108
Ambas aficiones comparten nuestro interés por la complejidad mecánica. Mi aportación es histórica un revólver actual con la mecánica del siglo XIX: Uberti Cattleman Long Colt 45
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #109
Uberti hace cosas muy bonitas sobre la base de armas históricas, cuidan mucho el acabado y los materiales.
Las armas de avancarga que fabrican también son muy apreciadas en las galerías de tiro.
 
  • #110
eso fué un Smith & Wesson ?

lo digo por la diferencia de materiales entre el tambor y el cañon/culata

de la guerra de secesión ? :laughing1:


Pues ni idea de la marca. Es un revólver que apareció en el derrumbe de una casa vieja, entre adobes. Supongo que estaría ahí desde la Guerra Civil.

Hace muchos años me puse con él y conseguí limpiar de oxido el tambor y que se abriera pero no seguí y así está.


Quizá algún día me entretenga en seguir limpiandolo. :)
 
  • #117
¿Calibre 25? (6.35mm?) parec inspirar en la 1906 de browning. Veo seguro manual y de empuñadura, ¿también lleva seguro de cargador?
Muy bonita.
Es 6.35 o 7,65?El cañón se desmonta girandolo creo muy bonita la Vintage.

Un saludo a todos
 
  • #120
Relacionado: Con un par 8o

 
  • #121
La foto es mala a reventar, pero aquí os traigo mi Walther P-22 junto al Omega Seamaster Bond 40º Aniversario.
Cine, armas y relojes. Tres de mis grandes aficiones.

IMG_2016-01-30 21:07:38.jpg
 
  • #122
Vaya agrupación en el 10. :clap:
Se ve que no la sueles utilizar mucho. ;-)
 
  • #123
Autofusilamiento !!!!! Al ser el agua 800 veces más densa que el aire no permite que coja velocidad la bala, gracias a Dios, porque si lo haces fuera............entregas la cuchara
Relacionado: Con un par 8o

 
  • #124
Debe de ser un juguetín con ese calibre, ligera para llevar a cualquier lado. Me gusta mucho Walter. (Aunque mi favorita es la Luger P08, un amigo mío tenía una original y había que ver que cosa más linda).

La foto es mala a reventar, pero aquí os traigo mi Walther P-22 junto al Omega Seamaster Bond 40º Aniversario.
Cine, armas y relojes. Tres de mis grandes aficiones.

Ver el archivos adjunto 328640
 
Última edición:
  • #125
Relacionado: Con un par 8o


Si el disparo es hecho fora de agua, pues el resultado iba a ser otro muy diferente, es que la munición bajo agua nunca gana velocidad suficiente para más de 2 ó 3 mietros, otra cosa es entrar en agua a 500m/s...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie