• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y armas again !!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
73fd0803378637ae153c62ad56740656.webp

[emoji2]

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

La oficial, la particular y el teclado del hp de fondo, saludos compi!!!

Enviado usando Tapatalk

No me gusta juntar lo que mide el tiempo con lo que lo detiene......

Señores:

Aquí va la lata de café soviética (Slawa) y el viejo PPSH-43 con cargador de PPSH-41 y la gorra soviética

Magnifico subfusil de calibre 7,62 mm Soviético similar al 7,63 mm Mauser desarrollado en los sotanos para repeler el ataque de las hordas Tetonas

lostimage.jpg

Un saludo

F.Boctok

Estimados Señores /as:

Tres americanos al servicio de su Majestad y el Imperio Británico

Dos Hamilton así como la siempre fiel y buen compañera, Colt 1911 A1, para mi la mejor

El calibre es ........ brutal, es la una pistola que sabes si esta cargada si te encañonan, ya que es tal el calibre que con la uña extractora puedes ver el percutor si no hay cartucho, por la luz que entra en el cañón.

Y por que hasta un zurdo como la maneja de lujo

Y por que es una antigüedad totalmente operativa y sabe a mecanizado y suena a acero

lostimage.jpg

Un saludo

F.Boctok

hola ,pues todo me gusta .muy buena coleccion que la disfrute saludos

Estimados Señores /as:

Tres americanos al servicio de su Majestad y el Imperio Británico

Dos Hamilton así como la siempre fiel y buen compañera, Colt 1911 A1, para mi la mejor

El calibre es ........ brutal, es la una pistola que sabes si esta cargada si te encañonan, ya que es tal el calibre que con la uña extractora puedes ver el percutor si no hay cartucho, por la luz que entra en el cañón.

Y por que hasta un zurdo como la maneja de lujo

Y por que es una antigüedad totalmente operativa y sabe a mecanizado y suena a acero

lostimage.jpg

Un saludo

F.Boctok

La 1911 estandar, Officer o Commander es el mejor fierro que se pueda empuñar. Nada como un pildorazo del 45!

Nunca es tarde... mi nombre es Bond. James Bond!

uploadfromtaptalk1454947174988.webp
uploadfromtaptalk1454947186157.webp
uploadfromtaptalk1454947197962.webp
uploadfromtaptalk1454947209421.webp
uploadfromtaptalk1454947248448.webp

Impresionante Reloj...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Simplemente son aparatos mecánicos, el uso de un arma depende de quien lo empuña.

No me gusta juntar lo que mide el tiempo con lo que lo detiene......

Aquí dejo una foto recién hecha.

6a2009df9ef27774bcf4c419ba5784e0.webp

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Otra :)

857e010582129d16e2e812718212ed69.webp

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Esa Beretta es la que lleva Sean Connery en "Doctor No" hasta que "Q" se la retira para cambiarla por la Walter PPK
Si Sr. Es correcto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ni idea de armas... Mola un huevo algunas fotos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Blanco sobre negro, con ribetes dorados.

P1020877.webp

Señores:

Aquí va la lata de café soviética (Slawa) y el viejo PPSH-43 con cargador de PPSH-41 y la gorra soviética

Magnifico subfusil de calibre 7,62 mm Soviético similar al 7,63 mm Mauser desarrollado en los sotanos para repeler el ataque de las hordas Tetonas

lostimage.jpg

Un saludo

F.Boctok

La Pepeshka... ?

Ahí va mi aportación, Beretta PX4 Storm 9mm. Capacidad para 17 cartuchos en el cargador.

image_zps1f3x95zx.webp

Y su hermanita mayor, Beretta F92 de 9mm, un arma muy muy fiable.

image_zpscvvoi27j.webp

Prefiero las "armas" de unicoru...

Enviado do meu iPad usando o Tapatalk

Y su hermanita mayor, Beretta F92 de 9mm, un arma muy muy fiable.

image_zpscvvoi27j.webp

Te gustan las Beretta ehh!:) Bueno gusto, son armas muy buenas, esa 92 entonces...de las mejores 9mm que se han hecho, no se puede olvidar que los US Army cuando jubilan su magnifico 1911 .45acp lo cambian por la M9, la specificación militar para las 92F(la PX4 también es muy buena, pero en esas polimeras me gustan más otras, pero solo cuestión de gusto personal, que la arma es excelente, aunque no me guste mucho algún pormenor).

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie