autavia
Milpostista
Sin verificar
![]()
[emoji2]
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
La oficial, la particular y el teclado del hp de fondo, saludos compi!!!
Enviado usando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
[emoji2]
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Heat :![]()
Una de las mejores peliculas que he visto, y para mi la mejor "shot scene" de siempre en lo cinema.
Al Pacino con Bvlgari crono y FN FNC80
Ver el archivos adjunto 328325
Ver el archivos adjunto 328327
Mirad la cantidad(y calidad) de las armas usadas en esta pelicula de Michael Mann
https://www.imfdb.org/wiki/Heat
Estimados Señores /as:
Tres americanos al servicio de su Majestad y el Imperio Británico
Dos Hamilton así como la siempre fiel y buen compañera, Colt 1911 A1, para mi la mejor
El calibre es ........ brutal, es la una pistola que sabes si esta cargada si te encañonan, ya que es tal el calibre que con la uña extractora puedes ver el percutor si no hay cartucho, por la luz que entra en el cañón.
Y por que hasta un zurdo como la maneja de lujo
Y por que es una antigüedad totalmente operativa y sabe a mecanizado y suena a acero
![]()
Un saludo
F.Boctok
Nunca es tarde... mi nombre es Bond. James Bond!
Ver el archivos adjunto 331634Ver el archivos adjunto 331635Ver el archivos adjunto 331636Ver el archivos adjunto 331637Ver el archivos adjunto 331638
Impresionante Reloj...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No me gusta juntar lo que mide el tiempo con lo que lo detiene......
Si Sr. Es correcto.Esa Beretta es la que lleva Sean Connery en "Doctor No" hasta que "Q" se la retira para cambiarla por la Walter PPK
Señores:
Aquí va la lata de café soviética (Slawa) y el viejo PPSH-43 con cargador de PPSH-41 y la gorra soviética
Magnifico subfusil de calibre 7,62 mm Soviético similar al 7,63 mm Mauser desarrollado en los sotanos para repeler el ataque de las hordas Tetonas
![]()
Un saludo
F.Boctok
Y su hermanita mayor, Beretta F92 de 9mm, un arma muy muy fiable.
![]()