• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes vistos en el Juzgado. Va de abogadooos

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Buen gusto los letrados, si señor.
 
  • #28
Mi abogado no lleva reloj, ve la hora en el móvil, eso sí , se interesó por las plumas que yo llevaba en el proceso de estos últimos meses y cuando acabó todo le regalé una Parker Sonnet y se quedó tan contento.
Es de los que pasan los fines de semana inflándose de trabajar en el campo en vez de paseos contemplativos y lecturitas y "tonteridas", eso sí , tiene una humanidad y un corazón que vale un imperio, por eso le regalé la pluma, a ver si se aficiona, lo de los relojes ya es más difícil.
 
  • #29
Buen gusto y sorpresa que me llevo. Fui parte del gremio años ha y ni por asomo observé ese buen gusto relojero.
Saludos.
 
  • #30
Cómo parte el gremio debo decir que no es lo usual, en líneas generales los abogados como reflejo de la sociedad, no manifiestan gran interés por los relojes....están perdiendo parte se su naturaleza de elemento de status. Con la excepción de algún compañero que usa Rolex sub u Omega Seamaster, poco más veo regularmente por los juzgados.
 
  • #31
Jajaja, a ver si aparecen por aquí, pero en este foro hay varios compañeros abogados como yo y no van mal calzados precisamente...


Es que en este foro hay compañeros de (pon la profesión que quieras, desde paletas hasta neurocirujanos) que no van mal calzados...
 
  • #32
yo a la muñeca de profesionales he visto de todo, Baume, Giraud, Audemars, Rolex por supuesto, Omega, Zenith. Lo que son abogados, recuerdo algun Rolex. Pero en realidad, se de un peluquero que tiene una coleccion de Rolex y los va cambiando cada cierto tiempo, y es que no hace falta ser abogado para abarcar este tipo de compra.

Lo que me sorprendió no fue tanto el poder adquisitivo, o no, que pudiesen tener para llevar esos modelos (yo tengo el Seamaster 2254 y no paso de ser un pardillo al que le cuesta tiempo y sacrificio ahorrar para comprarse estos caprichos que tanto disfrutamos), tampoco lo fue el hecho de que apareciesen un par de omegas, lo que realmente me sorprendió fue la casualidad de que el abogado de mi amigo y yo tuviésemos el mismo y ,especialmente, la presencia de un Max Bill y un posible GS. ( estos eran foreros seguro)
 
  • #33
Mi abogado no lleva reloj, ve la hora en el móvil, eso sí , se interesó por las plumas que yo llevaba en el proceso de estos últimos meses y cuando acabó todo le regalé una Parker Sonnet y se quedó tan contento.
Es de los que pasan los fines de semana inflándose de trabajar en el campo en vez de paseos contemplativos y lecturitas y "tonteridas", eso sí , tiene una humanidad y un corazón que vale un imperio, por eso le regalé la pluma, a ver si se aficiona, lo de los relojes ya es más difícil.

Me alegro por ti el que hayas quedado satisfecho con la labor de tu abogado. Te lo mereces pues eres todo un caballero
 
  • #34
ahí está la explicación de las tarifas que cobran.........
 
  • #35
Hoy en el Medico
Rehabilitación Fisios- 2 Casio y un Junkers
Medico Rehabilitador - Breitling (no se el modelo, pero de acero el bisel y esfera casi plata)
Recepcionista - Datejust Rolex (es conocida de muy buena familia)
Doctora general - Un Baume Mercier precioso
Responsable económico de la Mutua - Tag Heuer Monaco chrono negro
Secretaria de dirección - Apple Watch

Por cierto en rehabilitación había un paciente con un Rolex de los nuevos
Y yo, que hoy llevaba el Aquascope
 
  • #36
Hoy en el Medico
Rehabilitación Fisios- 2 Casio y un Junkers
Medico Rehabilitador - Breitling (no se el modelo, pero de acero el bisel y esfera casi plata)
Recepcionista - Datejust Rolex (es conocida de muy buena familia)
Doctora general - Un Baume Mercier precioso
Responsable económico de la Mutua - Tag Heuer Monaco chrono negro
Secretaria de dirección - Apple Watch

Por cierto en rehabilitación había un paciente con un Rolex de los nuevos
Y yo, que hoy llevaba el Aquascope
Será un centro de rehabilitación para compradores compulsivos de relojes [emoji33]
 
  • #37
Hoy en el Medico
Rehabilitación Fisios- 2 Casio y un Junkers
Medico Rehabilitador - Breitling (no se el modelo, pero de acero el bisel y esfera casi plata)
Recepcionista - Datejust Rolex (es conocida de muy buena familia)
Doctora general - Un Baume Mercier precioso
Responsable económico de la Mutua - Tag Heuer Monaco chrono negro
Secretaria de dirección - Apple Watch

Por cierto en rehabilitación había un paciente con un Rolex de los nuevos
Y yo, que hoy llevaba el Aquascope

¿No sería un capítulo de Anatomía de Gray?...que suerte tenéis joder! Yo sólo veo cuarzos de moda cuando voy a cualquier sitio...
 
  • #38
Será un centro de rehabilitación para compradores compulsivos de relojes [emoji33]

Solo cite los que me trataron o identifique...y si, pa rehabilitación estábamos
Al Medico rehabilitador si le comente lo del foro pero no tenia ni idea
 
  • #39
Mi mujer es abogada y conozco compañeros que son los típicos (quiero y no puedo) que ganan muy poco dinero... No por ser abogado es sinónimo de ganar millones! Eso se acabó hace mucho tiempo.. Dicho esto, gran vista de águila amigo! :ok:: Y comparto lo que dijo otro compa, si ves a uno con un Hublot, CORRE!!!! :laughing1:

Oye yo una anécdota! Hace escasos meses fui a una notaría a firmar unos documentos, pues el Sr notario llevaba un Panerai que me llamó la atención por el exceso de brillo y no me cuadro mucho que partes que van en mate brillaban demasiado, sutilmente le digo, bonito Panerai, brilla demasiado... y mientras estábamos levantándonos me dice... LOS TRAIGO DE CHINA, COMO ESTOS TENGO 6 y OTROS ROLEX Y BREITLING, VAMOS ME GUSTAN LOS RELOJES!!! Mi cara se desfiguro y lo único que pensaba era por qué cojones me mandaron a firmar a esa notaría!!! Fin de la historia! :laughing1:
 
  • #40
Hoy en el Medico
Rehabilitación Fisios- 2 Casio y un Junkers
Medico Rehabilitador - Breitling (no se el modelo, pero de acero el bisel y esfera casi plata)
Recepcionista - Datejust Rolex (es conocida de muy buena familia)
Doctora general - Un Baume Mercier precioso
Responsable económico de la Mutua - Tag Heuer Monaco chrono negro
Secretaria de dirección - Apple Watch

Por cierto en rehabilitación había un paciente con un Rolex de los nuevos
Y yo, que hoy llevaba el Aquascope

Estás seguro que se trataba de un centro médico? :D
 
  • #41
los juzgados gracias a dios no los piso pero la mayoría de notarios con los que he trabajado tienen un sub
 
  • #42
Buenos días soy compañero, no gano muchísimo, tengo un sueldo normal, tengo sub, speedy, seikos, tissot, vamos que me gustan el vicio!
Mi jefe tiene un sandoz fernando alonso, swatch y un zodiac. El ex socio de mi jefe si que calzaba bien, con sub, planet ocean, hublot, tag 500 etc... y una foto del viernes relaxed.
En notarías he visto de todo, iwc, oris, hublot, sub, omega constellation etc..
Y en compis algun q otro hublot y el que mas me ha gustado un rolex gmt!

6c8404875c088b1c641f0ef5ae42e4fe.jpg
 
  • #43
Muchas gracias Jota
 
  • #44
Entonces Oviedo es el paraíso de los aficionados a la relojería, Rofer, qué barbaridad, con razón no encuentro nada que sirva por aquí si es que está todo concentrado en Oviedo.
Aquí lo máximo es alguien que se interese por mi Oris en el verano o por mi Zenith de bolsillo que es espectacular y no pasa desapercibido, pero de pelucos así de verlos en muñecas del prójimo..... uno de mil ...y quizá me quede corto.
 
  • #45
Esta mañana he llevado mis hijos al pediatra, y aunque no acostumbro a hacer un análisis exhaustivo de muñecas, he recordado este hilo, y me he dicho, ¿que se pierde por probar?...
En la recepción, dos chicas jóvenes, una con un Casio de estos dorado y la otra con un Lotus cuadrado. No era un gran comienzo, pero todavía no había motivos para perder la calma. En la sala de espera había gente, era cuestión de tiempo encontrar un alma gemela...Empecemos con la mujer sentada al lado, vistazo de reojo...Viceroy...A su lado una mamá mas joven, de nuevo un Casio dorado.. bueno, centrémonos en los hombres he pensado...uno lleva un suunto, pero espera...Que lleva el de al lado!? Es grande y con formas imposibles, puede ser lo que estoy buscando? Será un Richard Mille? Un Maximilian Busser? Un Urwerk?... no compañeros, una aproximación disimulada me ha devuelto a la dura realidad, era un Diesel.
Respira, no perdamos los nervios he pensado, queda una bala, el pediatra... y esto es una consulta privada, que mínimo un Omega o Rolex, o quien sabe, tal vez un Blancpain, o un Glashutte o...de pronto nos toca, contengo la respiración y avanzo temeroso hacia la consulta. Nada más entrar lo veo, ahí esta...un modelo sin duda identificable, mirándome entre desafiante y burlón...Sí amigos, es lo que os estáis temiendo, un puto Apple watch...
Sé que es un relato duro y descorazonador, pero tampoco perdáis la fe, pensad que en esa sala también estábamos mi mujer y yo equilibrando el universo, ella con un Seiko automático de la serie 5 y yo con un Hamilton manual. ¡¡¡VIVE LA RESISTANCE!!!
 
  • #46
Pues aun así esperanza y mucha...
Llevo todo la mañana en un Congreso de Oftalmológica que se celebra en Oviedo.
Y he dejado de mirar porque ya era hasta impertinente y además iba a terminar con tortícolis. No se cuantos serán foreros, pero el nivel de piezas que se ve por aquí... Mucho ho
Predominan Omega y Rolex pero, y para mi sorpresa, he visto algo de Zenith, mucho Breitling y Panerai (entre los más jóvenes) y varios AP de desmayo (el brazalete es inconfundible)
Por que no se puede, pero era para ir haciendo fotos y alucinariais
He tenido varias azafatas acreditando gente (la manera más fácil de verlo) y era un placer para los sentidos lo que por allí ha pasado
También mucho Apple conste y en todo rango de edades
Ah, y por cierto, entre la gente de los laboratorios y comerciales mucho reloj también
Si es verdad que las asistentas femeninas... Mucho DW, MK, etc...con alguna sorpresa también (pej-un Rolex de esfera rosa que no había visto nunca en calle)
No se si se habrán puesto sus mejores galas...pero muchísimo nivel
 
Última edición:
  • #47
Ni big data, ni mcommerce, ni inteligencia artificial, ni nanotecnología, ni leches...¡la profesión de futuro es montar una relojería en Oviedo!
 
  • #48
Completamente de acuerdo, el nivel de honorarios no es equiparado al nivel de reloj. Yo como muchos compañeros de profesión y de afición, sacrifico otras cosas a favor de mis "máquinas del tiempo". Me quito de Audis, BMWS y Adosados, en favor de piso y Peugeot, a cambio de disfrutar de un buen vino y algún que otro buen reloj. Además el nivel de piezas entre los Abogados que yo conozco (y los hay que ganan mucho), no es para tirar cohetes, tiran de Nixon, Viceroy...
 
  • #49
Mi abogado (es senador en España por cierto) unos dias lo veo con un Swatch y otros con un Iwc Portofino
 
  • #50
Ni big data, ni mcommerce, ni inteligencia artificial, ni nanotecnología, ni leches...¡la profesión de futuro es montar una relojería en Oviedo!

No se que tiene que ver una cosa con la otra....y dudo que en Oviedo vayan bien las relojerías (por lo que yo conozco)

El CONGRESO es en Oviedo
La gente, por desgracia, NO
Y el Oftalmológica, con LOS VEGA, Oviedo esta a la cabeza de España

Por cierto, los de los AP son Mejicanos y sus señoras de Rolex de Oro, muy simpáticos

Swatch también he visto alguno
DSC_1718.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie