• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recién llegado, un todoterreno

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DavidSG

DavidSG

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Hoy estoy de estreno de un todoterreno, un viejo conocido que ya tuve y que quería que volviese a entrar.
1792063922305.webp

Tenía mis dudas por el dial negativo, pero es que no lo pude remediar, y tampoco se ve tan mal, y en entornos oscuros, la luz automática es de bastante ayuda.

Por lo demás, nada que no sepáis, carga solar, multibanda, y un auténtico tanque con el que despreocuparse de golpes, arañazos, incluso de cambios de pila y pérdida de estanqueidad.
Y aparte de las características técnicas, para mí es muy bonito en éste color que pasa tan desapercibido.
La única duda que tenía era si montarle un protector de pantalla, pero en principio he pasado, entiendo que tendrá bastante resistencia pese a no ser zafiro.

Gracias por llegar hasta aquí.
Un saludo compañeros.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dukenukem, Jeronimus, Lone Cat y 18 más
Yo tengo la versión en dial positivo y lo maltrató auténticamente y la pantalla está perfecta, disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
está semana recibí yo el 5610, son caballos de batalla
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Muy bonito, que lo disfrute mucho :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Enhorabuena. Y me sumo al carro de @vcargo1, el mío es maltratado sin ningún tipo de escrúpulo y está perfecto

FullSizeRender.webp

FullSizeRender.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj, IGNACIUS, BIEL y 3 más
Enhorabuena! Casio siempre es acierto.
Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Indestructible, yo tengo el mismo. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Siempre es buena idea tener un G-Shock solar en la caja, por lo que cuestan lo dan absolutamente todo, sin miramientos. Y por el cristal no me preocuparía en absoluto, que aguantan como campeones dándoles trote.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Creo que es la única pieza de esta industria que puedes llevar en la muñeca y es capaz de resistir 10 ataques nucleares seguidos , después le das un agua y andando
👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Aguantan lo que les eches. Despreocúpate, que son para eso. 🙂
Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Dale caña…
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Atrás
Arriba Pie