• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Raros o peculiares

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Periket
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues de tener el dinero igual y si me aventaría por alguna de sus creaciones, muy buen aporte compañero.

Saludos
Por algo menos de medio millón de euros puedes hacerte con uno [emoji39]. La verdad es que tiene que ser la leche enseñarselo a los amiguetes en el club de golf o en la fiesta del yate. Cono digo, auténticas obras de arte.

Si que es raro, me encanta, hay que verlo por detras. El precio tampoco es escandaloso, poco mas de 1000€

No tengo " a mano" una foto de la trasera del mío,te pongo una de la red.

f24ff4b77d14cb53944492dde2cad818.webp

Y más que el precio, al ser un modelo descatalogado , la dificultad es conseguirlo ( hablo del de acero y armis de acero)

Entre los raros muy raros, yo me quedaría con este "peculiar" Roger Dubuis Excalibur. Que os parece?

Roger-Dubuis-Excalibur-Knights-of-the-Round-Table.webp

Otro también , más " terrenal " , Fiyta 3D, que en su día gano un premio de diseño.

Se puede ver la hora, de la manera clásica .

cd59e3f27a7b87235cd6043c3ea8ebb0.webp

O desde el lateral del reloj.

94df34528c4d81239ae9b308a4c5c24a.webp

Y su precio, creo recordar que no era muy alto.

¿Valen los autoconstruidos...?

00000.webp

camphoto_1804928587.webp

Hay vida más allá de Rolex, Omega, .....soy un absoluto pirado por los relojes raros y singulares, así me va luego ....pero esta es una afición impagable...

Christiaan Van Der Klaauw Ceres 1974 edición limitada esfera negra.

Además, hay maravillas a precios espectaculares....os lo digo yo....

En el universo steampunk hay cositas muy curiosas...

Devon Tread 1

Devon-Tread-1-Steampunk-watch-16.webp

Tesla-Watch-2.webp

Y este es el Cabestan Tourbillon Vertical, construido en niquel y plata con 1352 partes...

070804_blog.uncovering.org_relogio_cabestan_3 copy.webp

Jacob & Co. Grand GR4...
Jacob_-Gr4-17_large.webp

Haber quien supera este que fué mio durante un par de años y desgraciadamente lo vendí soy un desastre de coleccionista caguentó, hoy valdria una fortuna con lo práctico que era para ir con camisa de puños y americana :laughing1:

78774346.webp

Aporto este, y no lo veo absolutamente feo, si pudiera lo tendría para hacer deporte, si, seria la hostia hacer deporte con el ..
Raro, muy raro, excepionalmente raro.
Gravity skeleton tourbillón..

Archivos adjuntos

• IMG_2052.webp
    IMG_2052.webp
    49,4 KB · Visitas: 116
  • IMG_2051.webp
    IMG_2051.webp
    38,8 KB · Visitas: 106
A-som-bro-so
magnifique

Oro parece, plátano es ....
GIF-2018-11-05-17-07-00.webp

Haber quien supera este que fué mio durante un par de años y desgraciadamente lo vendí soy un desastre de coleccionista caguentó, hoy valdria una fortuna con lo práctico que era para ir con camisa de puños y americana :laughing1:

78774346.webp

Santi, que fui yo quien te lo compró!!! Eso sí, le añadí algunos extras, que lo veía con una esfera demasiado limpia... :whist::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie