pacobel
A su bola
Sin verificar
Me flipa ese relojero y sus diseños.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reloj diferente que lo que y seguro que inicia muchas conversaciones
Buen relojSinn 103 debe haber más de uno en el foro, pero en esta versión en titanio, con doble huso horario y cumpliendo la norma DIN 8330 (German standard for Pilot Watches) creo que es el único:
Ver el archivos adjunto 2717795
InteresanteUno de frabricación francesa, caja regordeta por no llamarla masiva para sus 35mm y pintura de radio.
Ver el archivos adjunto 2717918
Interesante
Me alegra que lo disfruteGracias a este hilo estoy descubriendo relojes que me encantan!
Y más bonito, con más solera.Iba a poner el Black bay, pero creo que este es más escaso. Ver el archivos adjunto 2692458
El grial!
Así es.El grial!
A disfrutarlo con orgullo.Pues me acabo de poner este Orient con reserva de marcha, dual-time y bisel interior giratorio. Le tengo especial cariño
Muy elegantes, creo haber visto alguno, lo que no quita que sean muy poco frecuentes, felicidades.Estos dos, son poco frecuentes verlos en el foroVer el archivos adjunto 2719259Ver el archivos adjunto 2719260
Señor embajador, me muero de envidia, se lo cambio por el V.C., se que no accedera porque saldria perdiendo mucho y esa mezquindad no se la puedo hacer.
Correcto. No accedo.Señor embajador, me muero de envidia, se lo cambio por el V.C., se que no accedera porque saldria perdiendo mucho y esa mezquindad no se la puedo hacer.
Relojazo, ademas se nota que le das uso🤣🤣
Muy bonito!!
Uno de los cronos más admirables del foro. Su oro quirúrgico, mezclado con acero Valirio, combina a la perfección con las subesferas Tri-compax de silueta Mickey Mouse.
Aparta de mí este cáliz...