• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes poco frecuentes en RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y yakokornecki
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, minimartinet, El Táctico y 1 persona más
Cachis, no ha colado. Pensaba que a estas horas te pillaría con la guardia baja.
Ese anuncio está hace tiempo 😂😂😂 y no lo vende, es que tampoco es seguro 100% que sea su brazalete. Yo si bajara el precio....pero tal cual, como que no

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Vamos a darle un toque proletario al hilo.

Este tampoco lo he visto en el foro :D

IMG_20230906_000517.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, jaimes, SEIK0SAN y 10 más
20211017_192033.webp

PRS516 con fibra de carbono... No sé si hay alguno más en el foro...

• Me gusta
Reacciones: hordierez, SEIK0SAN, AANIP69 y 8 más
Uno de los relojes de mi madre. Un curioso cuarzo.
20230906_010043.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, SEIK0SAN, AANIP69 y 14 más
De este primero no hay ninguno en el mismo color. De hecho, ni siquiera el mío, porque lo he devuelto 🤷

IMG_20230713_154246.webp

Del segundo creo que sólo he visto otro igual:

IMG_20221110_171607.webp

Del tercero hay otro como este:

10.webp

Y del cuarto, si no me equivoco, no hay ninguno igual:

IMG_20220929_194730.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Josemi01, Aritzito y 12 más
Pues si, no he visto ninguno. Es una edición “limitada” que sacaron hace unos 14-15 años. Estuvo mucho tiempo sin salir de la caja, se le rompió la tija de la corona… y el año pasado decidí mandarlo de una vez al “hospital” y volvió como nuevo. Un par de correas chulas y ahora es de los que más salen 😅
No me extraña que salga mucho, es tan bonito que me ha motivado a cambiar el color de mi MINI clasico blanco por los colores de Gulf.
Ya te comente que yo pense en comprarlo, pero no me atrevi y escogi el Monaco mas claasico.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Es bonito, gracias por tu respuesta
Este año, en un viaje a Marruecos, me volví loco buscando un reloj con números arábigos, ya que creo que era un buen recuerdo de el viaje. Me encanta este Rolex y este Longines, pero obviamente no quería ninguna falsificación. Así que compré este chino-árabe de cuarzo a un precio muy asequible como recuerdo y como reloj que usará bastante por trabajo en sitios que requieran un guiño al mundo árabe.
Ver el archivos adjunto 2692708
Ver el archivos adjunto 2692707
Muy buena eleccion.

Precioso hilo y relojes especiales :clap: :clap: :clap:

Ver el archivos adjunto 2692668
Este centenario del 51 edición especial con escaso calibre 343 y muuuy escasos indices exagonales.

Ver el archivos adjunto 2692665
Tudor con esfera california, no recuerdo haber visto ninguno en el foro.

Ver el archivos adjunto 2692663
Este de los 50 es uno de los más raros de ver, su "bisel" en movimiento le hace especial. Busco un video donde se vea el movimiento y lo subo...
Ver el archivos adjunto 2692672
Crono del 46 contador de pulsaciones
Con tu contribucion, lo hace mas especial.

Dudo que haya alguno de estos por aquí…
Interesante diseño, el rojo a primera vista choca un poco, pero visto con detenimiento queda un conjunto muy equilibrado.

• Me gusta
Reacciones: caffe2t
El mío no tiene absolutamente nada de especial: es bastante común, bastante barato y bastante pequeño. Creo que sobre todo esto último hace que no haya visto ninguno en el foro (el hilo se llama "Relojes poco frecuentes en RE"...).

Ver el archivos adjunto 2692700

Poco frecuente es!!, de eso va.

• Me gusta
Reacciones: Altai
Qué hilo tan interesante y qué modelos tan espectaculares se ven por aquí, aporto mis dos modelos más raros y especiales a la vez.

Ambos relojes eran de mi abuelo, el primero de ellos lo usó desde que lo compró alrededor de los 70, suizo marca Titus, no he visto por aquí ningún otro de esta marca. El segundo de ellos, un reloj aparentemente normal que le regalaron en su jubilación, esfera blanca grabada con General Óptica y poco llamativo; si lo abres, dentro te encuentras un ETA 2892-2 con la masa oscilante grabada también, preciosa. Espero que os gusten los dos!!

Ver el archivos adjunto 2692724

Ver el archivos adjunto 2692720

Ver el archivos adjunto 2692721

Ver el archivos adjunto 2692723
Poco vistos y el personalizado lo convierte es muy especial y con historia adjunta, felicidades por custodiar el legado.

• Me gusta
Reacciones: Osquo
Ver el archivos adjunto 2692734
Zodiac Olympos Automatic SST, High Frequency

36.000 alternancias. Un calibre hecho en una joint venture de Doxa, Eberhard, Favre-Leuba, Girard-Perregaux y Zodiac. Basado en el AS 1687/1688.

No me parece haber visto otro en el foro, aunque alguno se puede encontrar por ahí a la venta de segunda mano.
Diseño setentero, gracias por la aportacion.

• Me gusta
Reacciones: Fínife
Atrás
Arriba Pie