• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes poco frecuentes en RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Díficil, pero posible que hay otro como este en el foro:

Ver el archivos adjunto 2692547

De este quizá alguno también lo conserve de cuando era niño:

Ver el archivos adjunto 2692535

Este es raro de narices, pues además su estética es poco frecuente:

Ver el archivos adjunto 2692532

No creo que ya nadie conserve un Astroavia como este, sospecho que desde hace años pudiesen fabricar solo en diales negros.

Ver el archivos adjunto 2692546

Este es único. Nadie tiene uno igual.

Ver el archivos adjunto 2692544
Vaya coleccion de no vistos, gracias por traerlos.

Me encanta el juego. Es curioso como siendo tantos y tan “flipaos” de lo nuestro, haya tantos relojes no repetidos. Voy con los mios que no creo haber visto ninguno igual en el foro:

Alexander Shorokhoff Regulator R01. De este modelo no he visto ninguno seguro, aunque de la marca quizá haya alguno más, pero pocos.
Ver el archivos adjunto 2692566
Mi Cuervo y Sobrinos GMT.
Ver el archivos adjunto 2692567
Mi querido Baume con Fases lunares
Ver el archivos adjunto 2692568
Y por último pero no menos importante, mi Monaco Vintage Gulf Edition. Monaco si que hay unos cuantos en el foro pero, salvo error por mi parte, ninguno de esta versión.
Ver el archivos adjunto 2692569

Iba a poner el Tsuyosa amarillo 🐤 pero creo que si hay alguno mas por ahí 😂😂😂
Interesantes piezas, de Monaco hay varios pero el tuyo es unico por aqui.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Dándole vueltas al tema me he acordado de estos otros que tampoco he visto demasiado en el foro (por no decir nunca)

Un Tissot de cuarzo con alarma

Ver el archivos adjunto 2692606

Un Bulova de oro que me regaló mi mujer; continúa siendo mi favorito como reloj de vestir.

Ver el archivos adjunto 2692607

Un Luch aniversario del final de la segunda guerra mundial

Ver el archivos adjunto 2692608

Este Orient que le compré a un compañero del foro

Ver el archivos adjunto 2692609

y un Colomer & Sons San Diego de titanio;

Ver el archivos adjunto 2692610
Pues alguno de estos no los habiamos visto por aqui (almenos que yo recuerde) pero aqui son unicos.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
Otro que no he visto en el foro, aunque hace años aparecio uno igual pero en cuarzo, no mecanico y fue mi primer reloj el cual lo conservo con mucho cariño y tiene mas de una historia encima.
.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, AANIP69, ira1cundo y 20 más
Omega calibre 321 en versión pulsómetro
OM1.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, hordierez, jjjlui y 40 más
Precioso hilo y relojes especiales :clap: :clap: :clap:

20230313_093554.jpg

Este centenario del 51 edición especial con escaso calibre 343 y muuuy escasos indices exagonales.

20230803_072401.jpg

Tudor con esfera california, no recuerdo haber visto ninguno en el foro.

20230220_100528.jpg

Este de los 50 es uno de los más raros de ver, su "bisel" en movimiento le hace especial. Busco un video donde se vea el movimiento y lo subo...
20230117_104433.webp

Crono del 46 contador de pulsaciones

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, hordierez, jaimes y 44 más
Me encanta el juego. Es curioso como siendo tantos y tan “flipaos” de lo nuestro, haya tantos relojes no repetidos. Voy con los mios que no creo haber visto ninguno igual en el foro:

Alexander Shorokhoff Regulator R01. De este modelo no he visto ninguno seguro, aunque de la marca quizá haya alguno más, pero pocos.
Ver el archivos adjunto 2692566
Mi Cuervo y Sobrinos GMT.
Ver el archivos adjunto 2692567
Mi querido Baume con Fases lunares
Ver el archivos adjunto 2692568
Y por último pero no menos importante, mi Monaco Vintage Gulf Edition. Monaco si que hay unos cuantos en el foro pero, salvo error por mi parte, ninguno de esta versión.
Ver el archivos adjunto 2692569

Iba a poner el Tsuyosa amarillo 🐤 pero creo que si hay alguno mas por ahí 😂😂😂
Pedazo relojes amigo!!!!

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Tuve este poco convencional Seiko.
Gran reloj, buenos acabados y una delicia de calibre para dar cuerda.
1576747129010.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, jaimes, SEIK0SAN y 19 más
Es bonito y encima Longines, seguro que nuestra Reina Mora ya lo tiene en el punto de mira.
Gracias. Pues seguro, jejeje. Yo también tengo en el punto de mira el 99% de los suyos. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y AbderramanII
Dudo que haya alguno de estos por aquí…

Archivos adjuntos

• 7B4F6A70-056A-4F7D-915F-4274A788BE15.webp
    7B4F6A70-056A-4F7D-915F-4274A788BE15.webp
    233,6 KB · Visitas: 92
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos, SEIK0SAN, AANIP69 y 20 más
El mío no tiene absolutamente nada de especial: es bastante común, bastante barato y bastante pequeño. Creo que sobre todo esto último hace que no haya visto ninguno en el foro (el hilo se llama "Relojes poco frecuentes en RE"...).

20230827_175107.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, jaimes, SEIK0SAN y 16 más
Tudor Jumbo. Que yo sepa, sólo hay otro en el Foro.

20230304_081132.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, hordierez, jaimes y 30 más
Me gusta, pero dinos algo sobre su procedencia, ya sabes que esas historias nos gustan.

Es bonito, gracias por tu respuesta
Este año, en un viaje a Marruecos, me volví loco buscando un reloj con números arábigos, ya que creo que era un buen recuerdo de el viaje. Me encanta este Rolex y este Longines, pero obviamente no quería ninguna falsificación. Así que compré este chino-árabe de cuarzo a un precio muy asequible como recuerdo y como reloj que usará bastante por trabajo en sitios que requieran un guiño al mundo árabe.
1693941919864.webp

1693941868162.webp

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, AANIP69, Silmegil y 9 más
Qué hilo tan interesante y qué modelos tan espectaculares se ven por aquí, aporto mis dos modelos más raros y especiales a la vez.

Ambos relojes eran de mi abuelo, el primero de ellos lo usó desde que lo compró alrededor de los 70, suizo marca Titus, no he visto por aquí ningún otro de esta marca. El segundo de ellos, un reloj aparentemente normal que le regalaron en su jubilación, esfera blanca grabada con General Óptica y poco llamativo; si lo abres, dentro te encuentras un ETA 2892-2 con la masa oscilante grabada también, preciosa. Espero que os gusten los dos!!

20221001_163040.webp

20201016_122941.webp

20220421_074059.webp

20211120_095458.webp

Archivos adjuntos

• 20220101_130347.webp
    20220101_130347.webp
    53,7 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, jaimes, SEIK0SAN y 17 más
67993E1B-C958-4FD8-9D1D-4BA00C3E42B2.jpeg

Zodiac Olympos Automatic SST, High Frequency

36.000 alternancias. Un calibre hecho en una joint venture de Doxa, Eberhard, Favre-Leuba, Girard-Perregaux y Zodiac. Basado en el AS 1687/1688.

No me parece haber visto otro en el foro, aunque alguno se puede encontrar por ahí a la venta de segunda mano.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Aritzito, SEIK0SAN y 20 más
Pues yo de los que tengo, el que más papeletas creo que tiene de no tenerlo nadie sería este pulsar digital de principio de los 80 (según tengo entendido)

Entre que tiene un montón de años, y que pulsar no es una marca que tenga aquí en España un fuerte mercado... Pues creo que ese.

Lo compré de segunda mano, junto con otros dos. Me gustan este tipo de digitales, entonces tenía pensado un Casio a158 o a168, pero odio la sensación de resina pintada. Que se vea acero sin serlo, entonces pasé de comprar uno, me gusta muchísimo más llevar este, con todo su desgaste (que a la vista está). Fue una compra impulsiva, barata, y medio de rebote, y me lo pongo mucho.

Ver el archivos adjunto 2692455
Que maravilla... mi padre tuvo uno

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Atrás
Arriba Pie