• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes poco frecuentes en RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no soy feo, tengo una cara poco frecuente.

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, minimartinet y javier ochoa
PXL_20230905_142745471~2.webp

JUPEX, crono de carga manual y caja setentera...

• Me gusta
Reacciones: hordierez, jaimes, AANIP69 y 29 más
Me encanta el juego. Es curioso como siendo tantos y tan “flipaos” de lo nuestro, haya tantos relojes no repetidos. Voy con los mios que no creo haber visto ninguno igual en el foro:

Alexander Shorokhoff Regulator R01. De este modelo no he visto ninguno seguro, aunque de la marca quizá haya alguno más, pero pocos.
B10BAC35-880B-411E-980F-8EBAEBE88452.webp

Mi Cuervo y Sobrinos GMT.
6CD435FA-0644-44D9-B373-E8839CDF5390.webp

Mi querido Baume con Fases lunares
A6DAB2C3-37E7-4D48-8B9D-A9EDEFAEF22E.webp

Y por último pero no menos importante, mi Monaco Vintage Gulf Edition. Monaco si que hay unos cuantos en el foro pero, salvo error por mi parte, ninguno de esta versión.
EA70893D-929C-420B-84A1-84DFEFF2B06D.webp

Iba a poner el Tsuyosa amarillo 🐤 pero creo que si hay alguno mas por ahí 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, hordierez, Alex89 y 45 más
Como este, ninguno. Es un franken: Caja y agujas chinas, calibre Molnija de los 60, esfera de Geckota cabanillazeada por Danafi y todo montado por el compañero forero Samaraqueto.

1000017114.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, jaimes, Don_Bibote y 31 más
No me imaginaba que tenia ese calibre, que pasada
Pues sí.

Adelanta un poco, como unos 20 segundos al día en la posición horizontal en la caja.

Pero recupera unos cuantos en el uso en muñeca.

Y oye, que es que ya tiene 60 años, no le puedes pedir la exactitud de uno actual.😁

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, javier ochoa y itsmemario
Este es de los que he tenido, creo que el más raro, un diver GMT con vocación de fuerzas especiales. El ST Dupont Raid
dupont.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: hordierez, jaimes, Aritzito y 32 más
Ver el archivos adjunto 2692407

Este diria que solo lo tengo yo, solo había uno a la venta en todo el mundo y estaba en Japón. No se habla de él en foros. Es un reloj ana digi con manecillas y bisel dorados, supongo que como va de reloj de vestir pero luego es digital con una pantalla transparente que normalmente iba en relojes para niños, no es muy habitual o deseado, y al ser de los años 90 quedan pocos.

Ver el archivos adjunto 2692406

De este quedan pocos pero alguno más debe haber por el foro

De todas formas me gustaría que salga alguno de estos si los tenéis, siempre me gusta cuando algún compañero resulta que tiene exactamente el mismo reloj
Ciertamente son escasos, no recuerdo haber visto ninguno.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Dándole vueltas al tema me he acordado de estos otros que tampoco he visto demasiado en el foro (por no decir nunca)

Un Tissot de cuarzo con alarma

20042010 140 TISSOT 1853 L871 971 _ TKQ JA 10625.webp

Un Bulova de oro que me regaló mi mujer; continúa siendo mi favorito como reloj de vestir.

18101010 111 BULOVA QUARTZ 348374.webp

Un Luch aniversario del final de la segunda guerra mundial

17082170 212 LUCH VICTORY DAY COLLECTION 77581119 RUS.webp

Este Orient que le compré a un compañero del foro

20120370 209 ORIENT FM03002W.webp

y un Colomer & Sons San Diego de titanio;

20120470 105 COLOMER & SONS SAN DIEGO.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, jaimes, SEIK0SAN y 23 más
Pues yo de los que tengo, el que más papeletas creo que tiene de no tenerlo nadie sería este pulsar digital de principio de los 80 (según tengo entendido)

Entre que tiene un montón de años, y que pulsar no es una marca que tenga aquí en España un fuerte mercado... Pues creo que ese.

Lo compré de segunda mano, junto con otros dos. Me gustan este tipo de digitales, entonces tenía pensado un Casio a158 o a168, pero odio la sensación de resina pintada. Que se vea acero sin serlo, entonces pasé de comprar uno, me gusta muchísimo más llevar este, con todo su desgaste (que a la vista está). Fue una compra impulsiva, barata, y medio de rebote, y me lo pongo mucho.

Ver el archivos adjunto 2692455
Se le notan los años de batallar, pero tiene esa patina que nos gusta.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Atrás
Arriba Pie