Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me imaginaba que tenia ese calibre, que pasadaComo este, ninguno. Es un franken: Caja y agujas chinas, calibre Molnija de los 60, esfera de Geckota cabanillazeada por Danafi y todo montado por el compañero forero Samaraqueto.
Ver el archivos adjunto 2692581
Pues sí.No me imaginaba que tenia ese calibre, que pasada
Ya sabes que este tambien me tiene el corazon robado y su historia tambienBuena propuesta, Martí
Pues aunque somos muchos y muy frikis por aquí, yo creo que en mi caso podría ser este Jamalangines
Ver el archivos adjunto 2692411
Ciertamente son escasos, no recuerdo haber visto ninguno.Ver el archivos adjunto 2692407
Este diria que solo lo tengo yo, solo había uno a la venta en todo el mundo y estaba en Japón. No se habla de él en foros. Es un reloj ana digi con manecillas y bisel dorados, supongo que como va de reloj de vestir pero luego es digital con una pantalla transparente que normalmente iba en relojes para niños, no es muy habitual o deseado, y al ser de los años 90 quedan pocos.
Ver el archivos adjunto 2692406
De este quedan pocos pero alguno más debe haber por el foro
De todas formas me gustaría que salga alguno de estos si los tenéis, siempre me gusta cuando algún compañero resulta que tiene exactamente el mismo reloj
Complicada adquisicion, pero valio la pena.Esta reedición de un reloj de piloto soviético procedente de un foro ruso con una gestación un tanto tormentosa. Me enamoré de él y al final lo conseguí en una subasta en eBay.
Ver el archivos adjunto 2692428
Esqueto en diseño y con muchos intangibles, como nos gusta a todos.Este me lo regalaron mis hijos por un día del padre. Movimiento de cuarzo citizen, armis y caja de madera, zafiro y apenas llega a 30grs
Ver el archivos adjunto 2692434Ver el archivos adjunto 2692435
Me gusta, pero dinos algo sobre su procedencia, ya sabes que esas historias nos gustan.Quitando los vintages que seguro que no hay dos repetidos en el foro exactamente iguales, creo que este Ver el archivos adjunto 2692438
Cierto, muy poco frecuente.Una marca con historia que se ve muy poco por aquí
Ver el archivos adjunto 2692443
Complicada adquisicion, pero valio la pena.
Acertaste, creo que no lo hemos visto.Supongo que relojes raros tenemos todos. Os pongo este Casio MQ-55 de principios de los 90 que tiene una curiosa y poco últil subsefera de 24 horas. No he visto ningún otro igual.
Ver el archivos adjunto 2692449
El "viejuno" me gusta, el de las mareas es muy curioso y su funcionamiento debe serlo mas.Un par de rarezas:
Un Elgin viejuno:
Ver el archivos adjunto 2692450
Un Kriëger, (marca con una historia curiosa), para medir mareas, también con sus años:
Ver el archivos adjunto 2692453
Se le notan los años de batallar, pero tiene esa patina que nos gusta.Pues yo de los que tengo, el que más papeletas creo que tiene de no tenerlo nadie sería este pulsar digital de principio de los 80 (según tengo entendido)
Entre que tiene un montón de años, y que pulsar no es una marca que tenga aquí en España un fuerte mercado... Pues creo que ese.
Lo compré de segunda mano, junto con otros dos. Me gustan este tipo de digitales, entonces tenía pensado un Casio a158 o a168, pero odio la sensación de resina pintada. Que se vea acero sin serlo, entonces pasé de comprar uno, me gusta muchísimo más llevar este, con todo su desgaste (que a la vista está). Fue una compra impulsiva, barata, y medio de rebote, y me lo pongo mucho.
Ver el archivos adjunto 2692455
Es bonito y encima Longines, seguro que nuestra Reina Mora ya lo tiene en el punto de mira.Iba a poner el Black bay, pero creo que este es más escaso. Ver el archivos adjunto 2692458
Los "anadigi", son complejos, esperemos que vuelva pronto y en forma.Buenas, pongo este que, por aquí hay pocos, de cuando los sub costaban 3000€, foto del día que lo estrené
Ver el archivos adjunto 2692460
otra foto más, en la que se puede apreciar la fecha
Ver el archivos adjunto 2692461
Actualmente está en suiza en el SAT
Este costaba más que un sub...
saludos
pd, ahhhhh en Huelva hay dos jajaja, ya sabéis culo veo, culo quiero...
Curioso y no visto, ademas con esa correa queda genial.
Pues son muy poco o nada vistos.Creo que he visto uno como éste:
Ver el archivos adjunto 2692480
y ninguno como éste:
Ver el archivos adjunto 2692481
Muy chulo el del señor oscuro, felicidades por la incorporacion.Ver el archivos adjunto 2692483
Ver el archivos adjunto 2692484
El último en llegar.
Undone Dark Knight.
Interesante este "destro", parece muy ligero.
Cierto, muy poco frecuente.