• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Icónicos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo smiltrox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que sea tan icónico ni popular como los relojes ya mencionados en el hilo, pero considero que el Ventura es un reloj icónico de Hamilton. Salvando las distancias con el khaki field.

Salió al mercado en el año 1957 y fue el primer reloj con batería eléctrica.

H24411732_detail_laidview.webp

Era el reloj de Elvis, al menos uno de ellos.

9fabc475b5539449451963c4f2f039a1.webp

Y el reloj de los Hombres de Negro.

1521824950_962756_1521825273_sumario_normal.webp

Para mi siempre ha tenido algo especial, ese aire retro-futurista me fascina. El hecho de que no sea muy popular lo hace único y original.

• Me gusta
Reacciones: CACUM, AbderramanII, Ph200 y 3 más
No creo que sea tan icónico ni popular como los relojes ya mencionados en el hilo, pero considero que el Ventura es un reloj icónico de Hamilton. Salvando las distancias con el khaki field.

Salió al mercado en el año 1957 y fue el primer reloj con batería eléctrica.

H24411732_detail_laidview.webp

Era el reloj de Elvis, al menos uno de ellos.

9fabc475b5539449451963c4f2f039a1.webp

Y el reloj de los Hombres de Negro.

1521824950_962756_1521825273_sumario_normal.webp

Para mi siempre ha tenido algo especial, ese aire retro-futurista me fascina. El hecho de que no sea muy popular lo hace único y original.

Icónico yo considero que significa que es reconocible como asignado a su marca correspondiente y por tanto este Ventura es absolutamente reconocible como reloj de Hamilton. Y es entonces para mí un reloj icónico sin duda. Además lo llevas tú en tu avatar y en tu nick eso lo va a hacer más icónico en el foro… Otra cosa diferente es que sea popular, como bien indicas.
Si tienes uno enseña alguna foto que nos gusta verlos en muñecas de compañeros!

• Me gusta
Reacciones: smiltrox y Ventura
Icónico yo considero que significa que es reconocible como asignado a su marca correspondiente y por tanto este Ventura es absolutamente reconocible como reloj de Hamilton. Y es entonces para mí un reloj icónico sin duda. Además lo llevas tú en tu avatar y en tu nick eso lo va a hacer más icónico en el foro… Otra cosa diferente es que sea popular, como bien indicas.
Si tienes uno enseña alguna foto que nos gusta verlos en muñecas de compañeros!

Gracias por la respuesta, me ha gustado pensar que mi participación en el foro le vaya a dar más visibilidad a este reloj. :ok:

Por desgracia aún no lo tengo, mi relación con este reloj es como un amor platónico. Desde que me aficioné a los relojes y lo descubrí siempre ha estado ahí, pero temo que al tenerlo descubra que no es para mi y se rompa la magia. Sin duda es uno de los relojes que más sensaciones me genera cuando pienso en él, a veces encontradas, por eso lo elegí de nick y avatar.

Si algún día se une a la familia, prometo una completa review. :)

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y jdortega
Invicta

843836089289_201_1200x1200.jpg

Parnis

HTB1oWWmXc_vK1RkSmRyq6xwupXaV.jpg

Pagani

61sOnd-xNTL._AC_UL1080_.jpg

:flirt:

Ver el archivos adjunto 2351682

En mi modesta opinión, este reloj cambió la historia de la relojería moderna. Fue el nacimiento de la moda del reloj deportivo de acero de lujo, -había otros antes, tb iconos, pero la ruptura comenzó con este reloj- si algo define Ap, sin duda sería el Royal Oak, y más en concreto el original Jumbo.
Eso creo yo, también. Y la foto, fantástica!

Yo creo que el Bulova Accutron merece estar en este hilo de relojes icónicos... Ésta es una reedición muy bonita.

accutron-spaceview-collection.webp

Y también el Bulova Lunar... Una lástima que no lo han hecho en automático.
bulova-lunar-pilot-96b251-11137419.webp

• Me gusta
Reacciones: smiltrox y Ventura
Gracias por la respuesta, me ha gustado pensar que mi participación en el foro le vaya a dar más visibilidad a este reloj. :ok:

Por desgracia aún no lo tengo, mi relación con este reloj es como un amor platónico. Desde que me aficioné a los relojes y lo descubrí siempre ha estado ahí, pero temo que al tenerlo descubra que no es para mi y se rompa la magia. Sin duda es uno de los relojes que más sensaciones me genera cuando pienso en él, a veces encontradas, por eso lo elegí de nick y avatar.

Si algún día se une a la familia, prometo una completa review. :)
Para mi es uno de los iconicos, si algun dia consigo completar mi lista de deseos relojeros, sin duda el Ventura sera el primero en entrar.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Yo creo que el Bulova Accutron merece estar en este hilo de relojes icónicos... Ésta es una reedición muy bonita.

accutron-spaceview-collection.webp

Y también el Bulova Lunar... Una lástima que no lo han hecho en automático.
bulova-lunar-pilot-96b251-11137419.webp
Si algún día sacan el lunar en automático cae seguro, me encanta!

Atrás
Arriba Pie