• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Icónicos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo smiltrox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me ha caído por Navidad el movado museum classic
No conocía el modelo, pero me parece precioso. Pon una foto en tu muñeca para ponernos los dientes largos 😬😬😬

• Me gusta
Reacciones: Serge y Jorge1981
Que me decís de esta genial reproducción, del desaparecido icóno, "Maria Antonieta"
Screenshot_20220108_211715_com.android.chrome.webp
de Breguet?

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Indy1961, Serge y 4 más
Buena curiosidad que desconocía, gracias por tu aportación, siempre es interesante leerte.
Gracias smiltrox.
Siempre hay algo diferente ó curioso que aprender en este foro!

• Me gusta
Reacciones: Serge y smiltrox
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Lange & Söhne Zeitwerk:
1641674022335.webp

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Indy1961, Serge y 5 más
No sabría decir si es el reloj más iconico, pero por lo menos de Patek, este me parece sublime
Screenshot_20220108-213656_Samsung Internet.webp

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Indy1961, Serge y 2 más
A mí el Lange 1 me encanta. De hecho es el que más me gusta de ALS.
Pero es que yo considero más icónico como más reconocible a la marca. Y el Zeitwerk es verlo a lo lejos y saber que es un Lange. El Lange 1 me costaría más sin tenerlo cerca, podría confundirlo con otros (Glashütte Original por ejemplo).
Pero bueno, que es una chorrada. El Lange 1 es la colección que, como bien dices @manresamolins , relanzó a la marca. Sólo por eso debería estar en primera posición.

• Me gusta
Reacciones: Serge, Peppe, severino y 1 persona más
Sin duda esos 12 relojes que "salvaron" la industria relojera Suiza

IMG_20220108_221447.jpg

• Me gusta
Reacciones: Rayuant, Cardenas y manresamolins
No siendo un reloj de mi gusto personal (no me gustan los relojes cuadrados) creo que al TH Monza es todo un icono.
Con todos mis respetos, de TH eligiria el Monaco.

• Me gusta
Reacciones: smiltrox, AbderramanII y jdortega
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y jdortega
De Laco el B-Uhr, este es de circa 1942, 50mm,

descargar (4).webp

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Anlu, Unaisamso y 2 más
Ya sé que alguno querrá matarme pero mirando este hilo, el dios Cronos me ha iluminado y creo que el reloj más icónico hoy en día es el G-Shock.

Perdóname Padre, porque no sé lo que digo. Habrá sido la tercera dosis de Pfizer que me he puesto hoy...

• Me gusta
Reacciones: anathema69
De Hublot, el MDM Geneve, el icono de lanzamiento de la marca en los 80

R.webp

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Anlu, jdortega y 1 persona más
Toda la razón, me confundí de circuito, quería decir TH Mónaco 😂😂😂
😂😂😂😂 la verdad es que ya les vale a los de TH, es todo culpa suya.

• Me gusta
Reacciones: Omega 3
Atrás
Arriba Pie