Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
casi coincidimos... no vamos mal encaminadosPor historia
1 - Omega Speedmaster
Por ser el diver más exitoso conocido
2 - Submariner Rolex (con o sin fecha, personalmente sin fecha EMO)
3 - Cartier Santos Dumont (por ser el reloj de pulsera que inició la historia de la relojería de muñeca…)
4 - Jaeger LeCoultre Reverso (cuando la idea de llevar un reloj practicando deporte, Polo en el caso que nos ocupa, genera uno de los relojes más icónicos y referentes de la historia)
5 - IWC ingenieur SL 1832, el auténtico de Gerald Genta, un reloj que Per se podría ser el único de cualquier colección.
Faltaría incluir a Patek pero en mi caso pongo las que yo personalmente considero más acertadas, aunque incluso incluiría antes a Zenith con su Chronomaster El Primero fase lunar.
Creo que en un Top Ten se completaría con los relojes más referentes que faltan en este Top Five 🤷🏻…
Considero que el Navitimer de Breitling, del que no se hace referencia, ni en las menciones honoríficas. Mi humilde opinión, claro.
Si. Pienso que es un ícono de la relojería. Aunque sea como mención honorífica, no es posible que quede fuera, sería una verdader injusticia, a todas luces.Yo lo he puesto entre mis cinco magníficos
Me encanta el FF de 45 en aceroSin duda de todos esos me quedaría con el Blancpain FF, el primer reloj de submarinismo de la historia
Yo lo puse en mi propuesta, sin haber leído tu post. Creo que el Navitimer se ha ganado esa mención por derecho.Considero que el Navitimer de Breitling, del que no se hace referencia, ni en las menciones honoríficas. Mi humilde opinión, claro.