caik76
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
El moonwatch con hesalite y calibre 1861, ¿Quizá?Omega Speedmaster.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El moonwatch con hesalite y calibre 1861, ¿Quizá?Omega Speedmaster.
Saludos.
Para mí ese es reloj más representativo de TH.Con todos mis respetos, de TH eligiria el Monaco.
El único que a día de hoy me compraría de esa marca, porque es una pena lo que ha degenerado…De Hublot, el MDM Geneve, el icono de lanzamiento de la marca en los 80
Ver el archivos adjunto 2351678
Pues yo considero a este Ingenieur de los 50, un icono de IWC.
Y no solo me gusta, sino que llevo años detrás de él. Ver el archivos adjunto 2351589
A mí me ha caído por Navidad el movado museum classic
No es h.moser....pero ahi estamos jajajajajaj
A mí me ha pasado lo mismo, directo a la lista de relojes que caerán seguro en algún momento. El modelo en dorado me parece muy elegante.Maravilla!!
Pues no lo conocía y me ha alucinado…. Ahi que voy corriendo a mirarlo. Que modelo te ha caido? En dorado o acero??
Saludos!
En el caso de Bulgari, en mi opinión sería más icónico otro reloj femenino. El mítico Serpenti. De lo más femenino y sensual que se ha diseñadoDe Bulgari parece mentira que una colección tan moderna en el tiempo sea su reloj más reconocible. Todo un icono ya para la marca. Bulgari Octo Finissimo:
Ver el archivos adjunto 2351627
O incluso éste:No siendo un reloj de mi gusto personal (no me gustan los relojes cuadrados) creo que al TH Monza es todo un icono.
Maravilla!!
Pues no lo conocía y me ha alucinado…. Ahi que voy corriendo a mirarlo. Que modelo te ha caido? En dorado o acero??
Saludos
Esfera negra y acero. Me parece precioso
Del todo cierto, el mío lo compré el 1 de octubre de 1989, como reza la tarjeta de compra, aún lo conservo, la que lo disfruta a tope es mi esposa, y yo encantado.El único que a día de hoy me compraría de esa marca, porque es una pena lo que ha degenerado…
Curioso. Si no me equivoco, nadie se ha acordado de uno de los grandes mitos de la relojería contemporánea y del cine. Lo se. Llamadme mitómano...
Ver el archivos adjunto 2351976
Ver el archivos adjunto 2351986
No conocía el modelo, pero me parece precioso. Pon una foto en tu muñeca para ponernos los dientes largos 😬😬😬