• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Icónicos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo smiltrox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me había equivocado de hilo. Sorry.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
De la casa Mondaine uno como éste...

reloj-mondaine-sbb-evo2-automatic-40mm.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, ira1cundo y smiltrox
De Bulgari parece mentira que una colección tan moderna en el tiempo sea su reloj más reconocible. Todo un icono ya para la marca. Bulgari Octo Finissimo:
Ver el archivos adjunto 2351627
Jorge, para nosotros si…y posiblemente nos parezca insuperable a muchos dentro de la marca. Pero aquí, discrepo contigo, para mi el icono es el diagono, creo que reconocible por la amplia mayoría
todo dicho sin acritud y el respeto que sabes me merecen tus opiniones 😉

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Grand Seiko
Este Copito de Nieve pasó a mejores manos aquí en el foro.
7AC8BB04-52CD-4968-8E3F-1A2DDD64FAD2.webp

• Me gusta
Reacciones: jdortega, Masassins, smiltrox y 4 más
Cualquier G-Shock de las series 5600, 5000, osea los "cuadrados". Aunque los originales son de resina, yo prefiero los b5000 todo metal porque resalta más su icónico diseño reconocido por casi
20220109_122648-02.webp
todo el mundo.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, jdiaz26, Masassins y 1 persona más
Muy cierto.
El tema es que Rolex tiene varios modelos que se pueden considerar icónicos. Debe ser la marca con más número de ellos.
Pero está claro este lo es como el que más.
Daytona, submariner, Pepsi (gmt pero Pepsi) y datejust, creo que son reconocibles por por la mayoría de los mortales…no quise nombrar Rolex que parece que al tenerlos hacemos publicidad jajajajaja…pero el dato a me parece algo por encima…

• Me gusta
Jorge, para nosotros si…y posiblemente nos parezca insuperable a muchos dentro de la marca. Pero aquí, discrepo contigo, para mi el icono es el diagono, creo que reconocible por la amplia mayoría
todo dicho sin acritud y el respeto que sabes me merecen tus opiniones 😉
Sí, sí, cierto. Un Diágono deportivo es totalmente reconocible. Pero sigo pensando que con el marketing y sobre todo los premios que ha recibido en los últimos años el Octo ha acelerado mucho en esa carrera por ser el icono de la marca. De hecho es que la calidad en relojería de Bulgari subió con este modelo. Antes no estaba a este nivel.
Un abrazo!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox y Serge
Daytona, submariner, Pepsi (gmt pero Pepsi) y datejust, creo que son reconocibles por por la mayoría de los mortales…no quise nombrar Rolex que parece que al tenerlos hacemos publicidad jajajajaja…pero el dato a me parece algo por encima…
Y el day-date (president) también entraría en ese grupo.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Masassins y Serge
Sí, sí, cierto. Un Diágono deportivo y es totalmente reconocible. Pero sigo pensando que con el marketing y sobre todo los premios que ha recibido en los últimos años el Octo ha acelerado mucho en esa carrera por ser el icono de la marca. De hecho es que la calidad en relojería de Bulgari subió con este modelo. Antes no estaba a este nivel.
Un abrazo!
Totalmente de acuerdo, me los probé nada más salir y son una pasada y lo han sabido posicionar muy bien y muy rápido, pero es que lo han hecho muy bien con esa línea y esos movimiento.
Lo estuve mirando hace nada en caucho y bisel oro rosa, como reloj deportivo elegante me parece una pasada…pero hay tanto apetecible y tanto lo que ajustar…😊

• Me gusta
De largo….sorry!!! Ese posiblemente sea el primer icono sobre todo entre las altas esferas históricamente…

• Me gusta
Reacciones: Masassins y jdortega
Esto solo corrobora como lo han sabido hacer de bien…y pronto el OP puede engrosar la lista, pero tener esa cantidad de iconos en una colección, es de genios…

• Me gusta
Esto solo corrobora como lo han sabido hacer de bien…y pronto el OP puede engrosar la lista, pero tener esa cantidad de iconos en una colección, es de genios…
De genios millonarios… si lo consigue alguien privado.
Y genios en marketing por parte de la marca. Un flipe.

• Me gusta
Reacciones: Serge
De genios millonarios…
Totalmente jajajaj…
mira que me gusta la marca, pero entre con todo lo que se está montando a su alrededor y, que estoy pensando en cerrar la caja y dejar la que sería para mi, la definitiva, aunque será difícil con este vicio…y algunos de ellos van a tener que salir.

• Me gusta
Hombreeeeee muuuuuuuucho mejor :clap: Un diseño bonito y absolutamente reconocible ¡¡desde los años 40!!

Yo tengo una pequeña familia Movado, pero aún no me he cruzado con mi Museum ::cry::A ver si algún día cuadra...
Pues no pierdas la ocasión porque a mí este me ha encantado. Pocas esfera tan bonitas como estás he visto. Y pocos más elegantes

• Me gusta
Reacciones: smiltrox, AbderramanII y jdortega
El año pasado fue el 50 aniversario de su lanzamiento.

IMG_20211118_144235.webp

• Me gusta
Reacciones: jdortega, smiltrox y Masassins
Chanel J12: Un icono de la marca y de los relojes de mujer.

1641767540860.webp

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y smiltrox
Doxa 300. Uno de los divers más icónicos

Archivos adjuntos

• 92A30015-FB98-40A1-90CB-F72B05A65A1D.webp
    92A30015-FB98-40A1-90CB-F72B05A65A1D.webp
    34,7 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
Y éste de Sinn no le desmerece

Archivos adjuntos