AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Hombreeeeee muuuuuuuucho mejor

Yo tengo una pequeña familia Movado, pero aún no me he cruzado con mi Museum

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué sencillo y bonito a la vez!
Ese reloj, no es un icono de Cartier…es un icono de la relojería de pulsera mundial…de hecho, con él empezó todo…el primer icono de la relojería emhoVer el archivos adjunto 2351615Uno de los relojes más bellos
Jorge, para nosotros si…y posiblemente nos parezca insuperable a muchos dentro de la marca. Pero aquí, discrepo contigo, para mi el icono es el diagono, creo que reconocible por la amplia mayoríaDe Bulgari parece mentira que una colección tan moderna en el tiempo sea su reloj más reconocible. Todo un icono ya para la marca. Bulgari Octo Finissimo:
Ver el archivos adjunto 2351627
Daytona, submariner, Pepsi (gmt pero Pepsi) y datejust, creo que son reconocibles por por la mayoría de los mortales…no quise nombrar Rolex que parece que al tenerlos hacemos publicidad jajajajaja…pero el dato a me parece algo por encima…Muy cierto.
El tema es que Rolex tiene varios modelos que se pueden considerar icónicos. Debe ser la marca con más número de ellos.
Pero está claro este lo es como el que más.
Sí, sí, cierto. Un Diágono deportivo es totalmente reconocible. Pero sigo pensando que con el marketing y sobre todo los premios que ha recibido en los últimos años el Octo ha acelerado mucho en esa carrera por ser el icono de la marca. De hecho es que la calidad en relojería de Bulgari subió con este modelo. Antes no estaba a este nivel.Jorge, para nosotros si…y posiblemente nos parezca insuperable a muchos dentro de la marca. Pero aquí, discrepo contigo, para mi el icono es el diagono, creo que reconocible por la amplia mayoría
todo dicho sin acritud y el respeto que sabes me merecen tus opiniones 😉
Y el day-date (president) también entraría en ese grupo.Daytona, submariner, Pepsi (gmt pero Pepsi) y datejust, creo que son reconocibles por por la mayoría de los mortales…no quise nombrar Rolex que parece que al tenerlos hacemos publicidad jajajajaja…pero el dato a me parece algo por encima…
Totalmente de acuerdo, me los probé nada más salir y son una pasada y lo han sabido posicionar muy bien y muy rápido, pero es que lo han hecho muy bien con esa línea y esos movimiento.Sí, sí, cierto. Un Diágono deportivo y es totalmente reconocible. Pero sigo pensando que con el marketing y sobre todo los premios que ha recibido en los últimos años el Octo ha acelerado mucho en esa carrera por ser el icono de la marca. De hecho es que la calidad en relojería de Bulgari subió con este modelo. Antes no estaba a este nivel.
Un abrazo!
De largo….sorry!!! Ese posiblemente sea el primer icono sobre todo entre las altas esferas históricamente…Y el day-date (president) también entraría en ese grupo.
Esto solo corrobora como lo han sabido hacer de bien…y pronto el OP puede engrosar la lista, pero tener esa cantidad de iconos en una colección, es de genios…Y el day-date (president) también entraría en ese grupo.
De genios millonarios… si lo consigue alguien privado.Esto solo corrobora como lo han sabido hacer de bien…y pronto el OP puede engrosar la lista, pero tener esa cantidad de iconos en una colección, es de genios…
Totalmente jajajaj…De genios millonarios…
Pues no pierdas la ocasión porque a mí este me ha encantado. Pocas esfera tan bonitas como estás he visto. Y pocos más elegantesHombreeeeee muuuuuuuucho mejorUn diseño bonito y absolutamente reconocible ¡¡desde los años 40!!
Yo tengo una pequeña familia Movado, pero aún no me he cruzado con mi MuseumA ver si algún día cuadra...
Como Santísima Trinidad también vale está?De la sagrada trinidad relojeril:
- Patek: Calatrava
Ver el archivos adjunto 2351617
- Audemars: Royal Oak
Ver el archivos adjunto 2351618
- Vacheron: Patrimony
Ver el archivos adjunto 2351619
Para el día a día, de hecho, mucho mejor!Como Santísima Trinidad también vale está?Ver el archivos adjunto 2352292