white
Milpostista
Sin verificar
Vaya veo ahora que releo el hilo en general, que alguno ya ha avanzado algo similar, me uno a la misma inquietud.Hola Antón, tiempo sin escribir por aquí, lo primero felicitarte por el viaje.
Lo segundo, no se me ocurre pregunta técnica para una fabrica que creo que están haciendo piezas interesantes. Pero sí se me ocurre una que seguro van a excusar o no contestarte realmente.
¿Porqué Longines se ha metido en la dinámica de otras marcas del grupo y de las relojeras en general y se han metido en una dinámica de subida de precios desbocada?
Está claro que Longines tiene cierta buena relación precio calidad respecto a otras marcas pero, han ido incrementando enormemente los precios y sacado nuevas piezas no especialmente más "brillantes" que las preexistentes y lo han usado para subir peldaños de subida de precios, e ir posicionándose en una escala de precios más alta respecto a otras marcas con las que antes estaba a la par, e intentar alcanzar a otras con las que antes estaba más abajo.
Esa es un poco mi percepción aunque como todas se han vuelto locas subiendo precios, ya no sé realmente cual es la política general de precios de las marcas.
La pregunta es esa ¿Porqué tanta subida de precios? (que igual yo percibo personalmente en exceso), está claro que todas han subido, pero ¿la subida de Longines obedece a querer posicionarse más alto y diferenciarse respecto a otras o acercarse a otras superiores? ¿cuál es su política de subida de precios?
Un saludo y disfruta del viaje.