AlbertoMv
Novat@
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
uff, qué delicia
Lo primero, buen viaje. Y qué suerte poder visitar esa casa...
Por mi parte, me gustaría saber si piensan en sacar alguno de sus modelos más clásicos (léase de vestir) con movimiento de carga manual. Sería la vuelta a la bonita época de nuestros abuelos dando cuerda al Longines cada día...
Yo tengo una pregunta.
Estarían dispuestos a hacer una reedición con alguno de sus calibres míticos del pasado? Por ejemplo el 30L.
Pues yo le enseñaría esta foto de uno de sus relojes de 1935/1936; en caja de acero de 39mm con un dial champagne plateado que rezuma elegancia por los cuatro costados y le preguntaría que les paso como marca para pasar de hacer esos relojes hace casi noventa años, a ver mucho de lo que han hecho en los últimos tiempos….Cómo puede ser que una firma que durante muchas décadas fue sinónimo de la más alta calidad dentro del sector, pasara en poco tiempo a engrosar el vagón de la mediocridad.
Si no quieres preguntarle esto por respeto al anfitrión, simplemente puedes enseñarle el reloj y que lo disfrute, creo que le será difícil ver una pieza así…
Ver el archivos adjunto 2696066
Ver el archivos adjunto 2696067
Un Big Eye!!!!!Un Legend Diver para el sorteo de Navidad?
Las cabezas no estan bien, será por el calor.Ver el archivos adjunto 2696675
Soy tan gilipuertas que este verano me he tirado a la piscina con el puesto. Me gustaría que le preguntaras ¿Tienen piezas por si hay que arreglarlo?
Por cierto, buen viaje.
Ese tema también me pica a mí la curiosidad: por qué se "cargaron" los VHP?Gracias y que tengas un muy buen viaje.
- ¿Por qué han matado los VHP? ¿Falta de ventas?
- ¿Los sacarán (VHP) con la nueva caja del Conquest?
- ¿Por qué los brazaletes tan finos en los Spirit crono (no flyback que es el que tengo), y encima cierre de mariposa?
El hydro nuevo sin gmt ya está con el nuevo diseñoDisfruta del viaje Boss.
Preguntas a raíz del nuevo Hydroconquest GMT:
- Tienen pensado sacarlo en 39 mm y plazos?
- Se va a actualizar la gama Hydroconquest sin gmt siguiendo las mismas líneas de estilo?.
Madre mía si con estas fotos ya he babeado no quiero imaginar con el reportajeHabía pensado esperar a volver a casa para poner el reportaje, que se anuncia largo por la cantidad de info recogida, pero por no desairar a la Reina Mora (nunca desaires a una reina) voy a dejar algunas fotos de aperitivo:
Ver el archivos adjunto 2696786
Ver el archivos adjunto 2696787
Ver el archivos adjunto 2696799
Ver el archivos adjunto 2696794
Ver el archivos adjunto 2696785
Ver el archivos adjunto 2696796
Ver el archivos adjunto 2696798
Ver el archivos adjunto 2696789
Ver el archivos adjunto 2696790
Ver el archivos adjunto 2696791
Ver el archivos adjunto 2696792
Ver el archivos adjunto 2696795
Ver el archivos adjunto 2696797
Mañana comentamos
Había pensado esperar a volver a casa para poner el reportaje, que se anuncia largo por la cantidad de info recogida, pero por no desairar a la Reina Mora (nunca desaires a una reina) voy a dejar algunas fotos de aperitivo:
Ver el archivos adjunto 2696786
Ver el archivos adjunto 2696787
Ver el archivos adjunto 2696799
Ver el archivos adjunto 2696794
Ver el archivos adjunto 2696785
Ver el archivos adjunto 2696796
Ver el archivos adjunto 2696798
Ver el archivos adjunto 2696789
Ver el archivos adjunto 2696790
Ver el archivos adjunto 2696791
Ver el archivos adjunto 2696792
Ver el archivos adjunto 2696795
Ver el archivos adjunto 2696797
Mañana comentamos
Menudo almacén de fornituras
Hola Antón, tiempo sin escribir por aquí, lo primero felicitarte por el viaje.Acabo de embarcar para Ginebra, para una visita a Longines, donde además de visitar todo lo que me dejen tendré la oportunidad de entrevistar a su CEO Matthias Breschan, que antes lo fue de Rado y de Hamilton.
Ver el archivos adjunto 2695980
Tengo mi propia lista de preguntas, pero si algun@ tiene curiosidad por algo en concreto trataré de añadirlo.
Y como no tengo -todavía- ningún Longines, me he traído un comodín, que allá donde vamos va a poder ver el sol con relativa tranquilidad…
Ver el archivos adjunto 2695979
Por cierto, que he coincidido en la cola de embarque con don Miguel Rodríguez, gran jefe del Grupo Festina, que casualmente al aterrizar va a tomar el mismo tren que yo hacia Neuchatel. Me espera una hora de viaje interesante…