Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Chente.Demasiados prejuicios doc...yo personalmente, no le hago asco a ningún reloj, simplemente o me gustan o no me gustan, amo la relojería en general y la disfruto en su totalidad, no las marcas...por cierto me parece precioso ese modelo
Un abrazo![]()
La única pega que le pongo es que por 300€ sea un cuarzo. Podría ser un tres agujas automático con estética vintage o costar la mitad del precio.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tengo un CK crono de cuarzo último modelo y es muy bonito y elegante. Honestamente, desde que estoy en el foro, hasta me acomplejé de tenerlo (lo tengo en venta)...y a decir verdad, no me parece justo porque la pieza es de calidad (grupo Swatch).
El reloj es innegablemente bonito y posee buenos acabados que se aprecian a simple vista. Es un auténtico reloj retro.
Pero, gran parte de la calidad viene del grupo que la respalda, y es la responsable del salto de calidad que está teniendo esa marca.
Podemos decir que a Calvin Klein la están «purgando» los suizos.
El problema con las marcas más comerciales no es necesariamente el diseño, que suelen ser bonitos, sino la relación calidad/precio, como comentan algunos compañeros, y sí, generalmente suelen ser algo estrafalarios y demasiado vistosos también, porque ese es su objetivo final, entrarle al público por los ojos, no a través de sus cualidades técnicas o tradición relojera.
Otro punto es que, las «marcas más comerciales» se enfocan mucho más en la estética y tienden a sacrificar la calidad de los materiales y lo que no se vea (maquinaria), porque al fin de cuentas, generalmente no son hechos para durar décadas y el objetivo es venderlos en masa.
¿Eso quiere decir que todas son de mala calidad? No, pero cuestan mucho más de lo que deberían, que también es con un objetivo: ubicar la marca, enfocando al público que tiene menos interés en los detalles y sólo quiere saber la hora, sí, la mayoría. Cuando algo es más caro, nos inclinamos a creer que es más prestigio y ostentoso.
Personalmente, no me gustan ese tipo de marcas, aunque no puedo negar que algunos son muy logrados y de buena calidad, pero tienden a elevar el «status» del reloj con el precio y no mediante mejoras técnicas.
Saludos, compañero.
La mejor respuesta que he leido.
En general, en mi opinión, los relojes de marcas que suelen ser de moda tienen una estética bastante bonita o llamativa, y muy buenos diseños. Si la calidad es buena pues ya tienes un buen reloj. El problema casi siempre es que el precio suele ser superior a la calidad que ofrecen. Mucha gente prefiere gastar 300 pavos en un Calvin Klein de cuarzo que 300 en un hamilton también de cuarzo, o que 100 euros en un chino o en un ruso automático. Suelen ser diseños que entran muy bien por los ojos.
Hola.
Pues eso, después de un hilo en específico el de Gucci me sigo preguntando, criticamos, estigmatizados, les hacemos el feo? Tengo aquí en el foro ya tiempo y después de recibir hoy un regalo de un paciente en específico un reloj Calvin Klein que no tiene que ver con la calidad de Gucci, me pregunto que tiene de malo el reloj? Es de marca de gayumbos si, pero la calidad de construcción y terminados del reloj los veo mejor que algunos Tissot o Hamilton cuarzo, ya tenía otro CK regalo de mi esposa.
1. Estoy equivocado?
2. Tengo ya tiempo aquí y me gusta un reloj de moda, cuarzo y 300e, no he aprendido nada? Posiblemente la estética vintage me sorprendió? Yo creo que no.
3. La verdad me quedé muy satisfecho por el reloj, un gran acierto del grupo Swatch.
Van unas malas fotos del reloj.
Saludos.
Se puede criticar y lapidar libremente.
![]()
![]()
![]()
De esos tengo un igual en naranja también cuarzo pero de los vintage, saludos.Buenas tardes.
A caballo regalado .......Aquí dejo un enlace de los Zodiac sea Dragon,son relojes de cuarzo con un estilo vintage.
Saludos.
Gracias....
![]()
Exacto Víctor, el mercado manda y los gustos también.Un Submariner, con una chapa como aumento del armis y con 30 años 10.000 €. Si el insert del bisel está oxidado y los indices desgastados, mejor. Con la máquina tocada sabe Dios por quienes.
Que quieres un reloj deportivo ? No lo fabrico hasta que me de la real gana, y venga, a la cola todos.
Ahora si, un Gucci ? no puede ser bueno.
El mercado manda...
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Yo también soy marquista, el problema es que me gustan todos los relojes, Fósil hace relojes bonitos pero estos si se me hacen más costosos de lo que deberían, aquí en América se vende mucho.Yo sí soy "marquista" en este sentido. Doy mucha importancia a la marca, ya que para que un reloj me guste 100%, y contemple su compra, a parte de la calidad y la estética, la marca me tiene que transmitir "algo" y me tiene que gustar (por su filosofía, valores, historia, logros, etc, etc). Si no, aunque el reloj sea muy bueno y tenga una calidad indiscutible, a mí no me va a gustar ni voy a contemplar su compra. Pero esto lo aplico a cualquier marca. Es decir, hay marcas relojeras que no me gustan porque no me transmiten nada, como Tudor o Hublot (aunque no dudo de su calidad) y hay marcas "de moda" que sí me gustan, como Fossil por su rollo vintage y desenfadado, a pesar de que son lo que son (cuarzos baratos, pero bonitos).
Si, he visto gente comparando relojes de marca como Ferragamo y Oris y se van sobre el reloj de marca.La mejor respuesta que he leido.
En general, en mi opinión, los relojes de marcas que suelen ser de moda tienen una estética bastante bonita o llamativa, y muy buenos diseños. Si la calidad es buena pues ya tienes un buen reloj. El problema casi siempre es que el precio suele ser superior a la calidad que ofrecen. Mucha gente prefiere gastar 300 pavos en un Calvin Klein de cuarzo que 300 en un hamilton también de cuarzo, o que 100 euros en un chino o en un ruso automático. Suelen ser diseños que entran muy bien por los ojos.
Swatch es un reloj de temporada y de marca que da mucho por su precio.Generalmente, las firmas no especializadas (no todas) que tienen los relojes como subproductos, los calibres (repito, no todos) suele ser la relación calidad/precio, excesivos por lo que son, la firma solo hace el diseño bonito, pero deja mucho que desear en calidades, no se especializan en ellos y el resultado suele ser un reloj "de temporada" que en poco tiempo o da problemas, o ves defectos en desgastes y demás.
Siempre prefiero comprar de firmas especializadas en ese sector, no solo con los relojes, sino que lo aplico en cualquier ámbito.
Que bonitos Abde.A mí los relojes de marca de moda me parecen lo peorPero como soy muy sacrificada, no me importaría adoptar alguno
Ver el archivos adjunto 693562
![]()
Un abrazo, doc
Y qué bonito recibir la gratitud de las personas a las que prestas tus servicios
: