Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo. Tampoco lo entiendo. En fin. Doctores tiene la iglesia.Ya cuando he leido el punto 3, paré y dejé de leer. No entiendo que para ser un aficionado a los relojes tienes que seguir el mantra de denostar a los cuarzos por norma y sólo amar los mecánicos, como si eso elevara tu caché relojeril.
He tenido y tengo de ambos, desde hace muuchos años, últimamente me interesan bastante más los cuarzos de calidad, hasta el punto de ser lo único que compro.
Debo ser un no aficionado a los relojes. En fin...
Ya cuando he leido el punto 3, paré y dejé de leer. No entiendo que para ser un aficionado a los relojes tienes que seguir el mantra de denostar a los cuarzos por norma y sólo amar los mecánicos, como si eso elevara tu caché relojeril.
He tenido y tengo de ambos, desde hace muuchos años, últimamente me interesan bastante más los cuarzos de calidad, hasta el punto de ser lo único que compro.
Debo ser un no aficionado a los relojes. En fin...
Totalmente de acuerdo. Tampoco lo entiendo. En fin. Doctores tiene la iglesia.
Yo creo que no habéis captado la coña que Luis ha querido imprimirle, tanto al capítulo como a lo que espero que sea la serie.
Siguiendo en esa línea, no quiero ni imaginarme vuestra reacción si fuerais fans de los smartwatches...
Pero nadie nos obliga a nada, al menos aquí.
Seguro que es eso [emoji23]