• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para una novata

  • Iniciador del hilo elisafuillerat
  • Fecha de inicio
  • #26
He visto las miniaturas de las fotos, pero han desaparecido! No sé si es algo que me ha pasado a mí o es que las has quitado. Tan mal no estaban :laughing1:
Ese Aquis es una preciosidad. Yo ando justo ahora en la búsqueda de uno de 41,5mm...y si sale uno en mi presupuesto ¡¡Lo compro!!
Imagino, tras tu afirmación, has estudiado fotografía. Ya sabes que en ese mundo el 90% de existo se basa en ver miles de fotos (En este caso de relojes) y luego hacer miles de pruebas. La práctica lleva a la excelencia ;)
 
  • #27
Ese relojazo lo merecía, me alegro de que lo arreglaras :ok:
 
  • #28
Buenas tardes, arreglé el reloj Oris. Y me lo han dejado genial. Súper limpio y muy bien ajustado de hora. Me retrasa muy muy poco.

En agradecimiento a vuestros comentarios, he hecho unas fotos. Y como se supone que sé hacer fotos... pues pensé que estaría chupado. He cogido mi cámara toda chulita y resulta que no es tan fácil cómo pensaba. Problemas de brillos, luces, reflejos, motas de polvo a punta pala, se ve la porquería a kilómetros!. En fin, espero que las disfruten, pongo 1-2 fotos en las que se ve muy claramente la suciedad. (pero sólo se vé con las fotos, con los ojos en directo ni lo veo)

Ver el archivos adjunto 2591936Ver el archivos adjunto 2591937
Ver el archivos adjunto 2591938
Ver el archivos adjunto 2591939
Ver el archivos adjunto 2591940
Ver el archivos adjunto 2591941

Fantásticas fotos!!! Me alegro de que finalmente decidieras hacerle la puesta a punto, ha quedado como nuevo.
 
  • #29
Creo que te decidiste por la mejor opción, el reloj ha quedado genial y las fotos son estupendas. Ahora toca disfrutarlo!!!
 
  • #30
Hola:
Ha quedado precioso, y con una máquina fabulosa.
A disfrutarlo !
Saludos
 
  • #31
Buenas tardes.

Mnmnmn.Hay un pelo en la base de la aguja horaria. No es un trabajo fino. Espero que esto repercuta a su precio final.
oris-3.jpg


😉
Saludo

Gracias...
 
  • #32
Me encanta como ha quedado, a disfrutarlo!
 
  • #34
Gran decisión el haberlo reparado, ya que es un buen reloj y un modelo muy bonito.

Si te has quedado con el gusanillo de un reloj con nato, tiraría por algún Seiko 5 o algo más barato como un Citizen Eco Drive (incluyo foto).

CITIZEN ECODRIVE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SHAKTALE77
  • #35
Buenos días,

mi reloj oris aquis date se ha roto. La reparación son 400€.

Estoy planteando qué hacer, arreglarlo o comprarme otro reloj distinto.

Tras 10 años de uso, he de concluir que no me gusta el tema de la imprecisión de los relojes de pulso. Pero, son muy bonitos (las cosas como son).

He visto que la marca Seiko es muy asequible. Adjunto unos modelos que me gustan. Son de otras marcas, pero en Seiko hay modelos en apariencia similares.

Mi pregunta, qué tal funciona Seiko? En apariencia en persona lucen igual de bien que en las fotos? (Supongo que no)
Mi preferencia es que sea de pila (cuarzo creo que le llaman). Pero por lo que he visto, los de Seiko eran la mayoría automáticos.

Mil Gracias!!!
Seiko funciona muy bien , es un gran reloj
 
  • #36
¡Muy buena decisión!
 
Atrás
Arriba Pie