• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para situaciones de catástrofe

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un Rolex y una navaja suiza de las que tantos lleváis en vuestro día a día :laughing1:
 
  • #52
Es una situacion un tanto dramatica e improbable, al menos por donde vivo, ya que por aqui no hay ni volcanes, ni terremotos, ni maremotos, ni huracanes, ni tornados, ni tsunamis, ni nada...y lo mas molesto son los mosquitos y los politicos, que por aqui son los que hacen los peores desastres.
Pero en plan de suponer y fantasear un poco llevaria mi Rolex SDDS, con un zafiro de 5.5 mm, fondo de titanio y esa caja sobredimensionada de acero 904L es el tanque M1 Abrams del mundo de los relojes....y ademas toda el agua potable que pueda cargar + comida enlatada y conservas + abrelatas + cuchillos + documentos varios + una radio y un largo etcétera de cosas que ahora no se me ocurren pero que seguramente harian falta y me olvidaria.

Ver el archivos adjunto 406828



Saludos

Más catastrófico que una parrillada de bifes regadas con un viña Cobos o un Catena Zapata ?
Un abrazo a la tierra del fin del mundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Hola.
Un F91, para cuando ya no tenga pila ya no tendremos vida en el espectáculo que nos menciona.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Más catastrófico que una parrillada de bifes regadas con un viña Cobos o un Catena Zapata ?
Un abrazo a la tierra del fin del mundo.

No hay nada que hacerle Dr., el que sabe, saabeeee

Abrazo :Cheers:
 
Última edición:
  • #55
007. Nunca sin mi SEIKO. Saludos.:ok::.
 
  • #57
Yo he probado mi g shock gw 4000 en situaciones de desastre con éxito: victorias del barça en el bernabeu, detenciones por el caso gurtel, declaraciones de independencia del parlamento catalan, presentación de ana botella (cup of café con leche)... ahi sigue tan fino como el primer dia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #59
Yo usaría el speedmaster, que si es válido para la Luna...
Y además, vista la situación de catástrofe, al menos me despido de este cochino planeta, con algo elegante en la muñeca...
 
  • #60
Prepare mi kit anti catastrofes, catástrofes de los sabados IMG_20161119_183936.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie