• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de buceo:correa o brazalete

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Houston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Houston

Novat@
Sin verificar
Hola, para el uso diario, que soléis llevar en estos relojes?
Personalmente me gustan ambas combinaciones salvo que nos sobra longitud a los que tenemos muñeca chica en el caso de correa
Ando buscando un brazalete en serious watches,bun islander que creo que son de calidad
Alguna otra alternativa que sea bbb

En mi caso voy alternando según me de y la situación, pero normalmente los llevo con brazalete. Yo también tengo muñeca pequeña y suelo cortar los cauchos, porque me sobra una barbaridad.

Yo siempre suelo comprarlos con armis porque luego es mucho más difícil de conseguir . Pero una vez lo tengo voy alternando según la ocasion

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Joder, a mi me da no se qué, aunque no creo que melo vaya a poner nunca encima de un neopreno

Prefiero siempre brazalete para cualquier tipo de reloj.

Joder, a mi me da no se qué, aunque no creo que melo vaya a poner nunca encima de un neopreno

Si te refieres al tema de cortar los cauchos, yo nunca corto los originales. En estos caso lo que hago normalmente lo que hago es comprar un caucho genérico a parte y guardar el original. O si no es muy caro me compro otro original para acortar o guardar.

Hasta de piel...
1000047350.webp

• Me encanta
Reacciones: bernat
brazalete o caucho para mi

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Depende del modelo de reloj y tipo de asas

Atrás
Arriba Pie