• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Reloj fondo verde sugerencias

• Iniciador del hilo javinski
  • Fecha de inicio
Mareduma

Mareduma

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi me flipa este, siempre que los relojes "homenaje" te gusten. Relación calidad/precio creo que de las mejores. Lo tienes en 39 y en 42m, con cristal zafiro y bisel cerámico, viene con armis y caucho. Algún día me lo compro..::dnz::

Archivos adjuntos

• double green.jpg
    double green.jpg
    63,8 KB · Visitas: 130
  • double green 2.jpg
    double green 2.jpg
    47,6 KB · Visitas: 120
Dupont

Dupont

Habitual
Verificad@ con 2FA
Te alabo el gusto. Los verdes son fascinantes.

osmpo

osmpo

Milpostista
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
9CDE9F2F-8BA8-43D2-92EC-57A01073A057.jpeg

A533F6F0-DDC5-4304-9B39-76DD9F5ECC10.jpeg

73516055-175B-4FA7-8675-BC7C824B03E2.jpeg

Quick

Quick

Milpostista
Sin verificar
Pues en mi caso podría recomendarte estos dos ,Seiko sumo emerald y Vostok k-65 que son los que tengo .
14CD6E83-1FA2-41AC-9B0E-45D41137B956.jpeg
294172C0-A477-4CD2-A66E-401A51E4A940.jpeg

Finepi

Finepi

Forer@ Senior
Sin verificar
Vostok Amphibia 1967 Green, lo tengo y es una preciosidad, obviamente para uso diver/sport.

Vostok_Amphibia_1967_Green_190b03-01-1800x1800.jpg.webp

Y como reloj más clásico, sin duda el Certina Big-date, con una correa marrón de piel queda espectacular.

Certina-DS1-Big-Date-60th-Anniversary-2.jpg
Ese DS-1 es precioso, incluso con la milanesa con la que aparece en la foto.

Finepi

Finepi

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi me flipa este, siempre que los relojes "homenaje" te gusten. Relación calidad/precio creo que de las mejores. Lo tienes en 39 y en 42m, con cristal zafiro y bisel cerámico, viene con armis y caucho. Algún día me lo compro..::dnz::
Con caucho no lo había visto, pero le queda de muerte!

Finepi

Finepi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues yo hasta el momento no tengo ninguna lechuga entre mis pequeños, aunque muchas veces me lo he planteado. Al final se van cruzando otras piezas en el camino (maldita CRI) y ya sabéis... nunca llega la hora de incorporarlo. Además pensé que habría menos variedad, pero viendo todas estas preciosidades creo que lo voy a tener que retomar. 😅

F

flyller

Habitual
Sin verificar
Será por verdes...

collector46

collector46

Forer@ Senior
Sin verificar
QUE GUSTO DE OPCIONES, GRACIAS POR LAS FOTOS, UN DISFRUTE....:clap:

S

srtoninho

Quasi-forer@
Sin verificar
A mi me encanta este. Es una lástima que no lo pueda ver en vivo, por que creo que ya lo habría comprado...

Green-close-up.png

Arriba Pie