• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento desde Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ErGato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ErGato

ErGato

Novat@
Sin verificar
Buenas noches. De momento no tengo ni tengo una colección de relojes, pero he empezado a interesarme por este mundo, y no tengo ni idea de nada, solamente lo que he leído visto en Tiktok y poco más.
Tengo dos Lotus normalitos, uno deportivo y otro de vestir, un Casio Edifice bluetooth y el reloj de la comunión que es de cuerda y no me acuerdo de la marca.
Me gustaría ampliar mi colección, con algo de gama más reconocida, y he encontrado este foro, a ver si aprendo.
De momento me he enamorado de un seiko presage verde, y me toca ahorrar, porque se me va y mucho de presupuesto.
1000106329.webp

Espero aprender y disfrutar con vosotros.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Oscar F., bernat y miminh0
Buenas noches. De momento no tengo ni tengo una colección de relojes, pero he empezado a interesarme por este mundo, y no tengo ni idea de nada, solamente lo que he leído visto en Tiktok y poco más.
Tengo dos Lotus normalitos, uno deportivo y otro de vestir, un Casio Edifice bluetooth y el reloj de la comunión que es de cuerda y no me acuerdo de la marca.
Me gustaría ampliar mi colección, con algo de gama más reconocida, y he encontrado este foro, a ver si aprendo.
De momento me he enamorado de un seiko presage verde, y me toca ahorrar, porque se me va y mucho de presupuesto.
Ver el archivos adjunto 3501252

Espero aprender y disfrutar con vosotros.

Un saludo.

Bienvenido!

Has elegido una buena pieza para empezar la amplicación.

Cuida el de la Comunión, esos relojes con los años se les coge mucho cariño, te lo digo yo que tengo los dos (y funcionando) que me regalaron por la mía en 1982

• Me gusta
Reacciones: ErGato
Bienvenido, disfruta mucho de las compras pero no tengas prisa, creo que has elegido un bonito reloj como objetivo de compra.

• Me gusta
Muchas gracias por la bienvenida.
Espero ser paciente, pero no es una de mis cualidades, aunque espero poder aguantar y no caer en otro Casio, ni viceroy

Bienvenido!
Te aconsejaría que no te precipitaras mucho a la hora de elegir, piensa que siempre puede haber otro que te guste mas, y que rectificar te saldría caro.
Un saludo y disfruta del foro.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie