Ya miercoles !!!
Un comodo por plano BM, con forma omega que me gusta muuuucho [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42]
Feliz día
Mira que relojazos te gastas siempre....

, generan un poco de "Sindrome de Stendhall", son como una "guantá" en toda la cara ante tanta belleza...
Y hablando de belleza...., he visto la foto que me dices..,
la que pusiste el lunes, no he tenido tiempo antes.
Pero no sé exactamente que me dices en el post (ya no me acuerdo), que hablase de la foto en general,

de la iglesia, que es una Ermita.., no lo sé.., es una pregunta muy genérica y a mi esa foto me genera y provoca muchas cosas.., y me da miedo enrollarme porque me pongo a hablar (teclear) , a ver si no paro.., y no cómo voy..., me termino poniendo a divagar,
tanto la Ermita, la foto como ese pedazo de Omega que llevas (es que no tienes ni uno normalito..,

, mujer un poquito de por favor..; mira que me vas avergonzar, enseñando yo esos vintage que parecen de juguete al lado de estas maravillas tuyas...)
En fín ya me dirás...
La Ermita (esto parece un trivial) creo que sé cual es y donde está..

(si lo acierto

me das ese Omega que sale al lado de la Ermita

)
Es broma, eh.., solo es que me da miedo ponerme a teclear de arte o de historia o yo que sé.., la verdad es que hacerme eso a mí.., es poner una guinda en la boca de un hambriento...., con esa foto..

y al final se aburren hasta los gorriones del campo...
Curiososa es un montón ... (esa Ermita)
Puedo hablar de esa Ermita.., arte e historia..
De la foto es la típica foto que me pide "trastearla": generar más textura pos capas, darle más volumen a ese pedazo de estructura de piedra tan pesada y fuerte; y también acentuaria los puntos de fuga y la atmósfera..
Es verdad, se oye el silencio: bonito sitio para escaparse del "ruido", me recuerda a cuando visité con mi mujer Stª María de Melque, en Los Montes de Toledo.., pero eso es otra historia..., si es lo que yo creo que es...
Ya me contarás..