Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ando clásico
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias...Y sobre ese precioso piano de cola.....
Muy bonita foto!
Yo tambien herede un Tudor de mi padre. Precioso, compañero.
Precioso ese Mod compañero
Hoy le damos "todas las bendiciones" a este rusito recién llegado y al que le tenía muchas ganas.
![]()
![]()
Buen día a tod@s y un saludo.
Ando clásico
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
El reloj muy chulo, y la,foto parece hecha desde el K'ings........
Ya miercoles !!!
Un comodo por plano BM, con forma omega que me gusta muuuucho [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42]
![]()
Feliz día
, generan un poco de "Sindrome de Stendhall", son como una "guantá" en toda la cara ante tanta belleza...
de la iglesia, que es una Ermita.., no lo sé.., es una pregunta muy genérica y a mi esa foto me genera y provoca muchas cosas.., y me da miedo enrollarme porque me pongo a hablar (teclear) , a ver si no paro.., y no cómo voy..., me termino poniendo a divagar, tanto la Ermita, la foto como ese pedazo de Omega que llevas (es que no tienes ni uno normalito..,
, mujer un poquito de por favor..; mira que me vas avergonzar, enseñando yo esos vintage que parecen de juguete al lado de estas maravillas tuyas...)
(si lo acierto
me das ese Omega que sale al lado de la Ermita
) 

y al final se aburren hasta los gorriones del campo...Usando por primera vez una nato. Bastante contento con el resultado
![]()
Ahora mismo unos de los relojes que más me llaman... futurible