Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigo. Es cierto que lo esMuy bonito Yako
Un saludo 👋

Muchas gracias, Ave! Un saludo también para ti, compañero.Flipante esfera compa,, muy guapo
Un saludo 👋
Enhorabuena compañeroBuenas tardes con el recién llegado:
Ver el archivos adjunto 3455661
Felicidades 🤩Celebrando el cumple con la última adquisicion!!
Ver el archivos adjunto 3455562
Precioso Navitimer y muy completo
Muy bien estreno. Uno de los mejores.
Muchas gracias, compañeroUna maravilla!!! Que lo disfrutes!
Muchas gracias, amigo. Tiene un manual para utilizar las escalas, pero como se me van a olvidar, nunca las he usado,Precioso Navitimer y muy completo
En pointer, de lo más bonito que he visto.Indicador gran corona. Pasad un buen lunes
Ver el archivos adjunto 3455345
Desde luego, yo que voy a decir. A mí es la combinación que más me gustaMuy bien estreno. Uno de los mejores.
Enhorabuena. Muy guapoBuenas tardes con el recién llegado:
Ver el archivos adjunto 3455661
Gracias. Ahora no estoy en casa. Cuando llegue te digo algo. Era el llamado TRITON, que cambió luego de denominación. Cuando llegue te doy la referencia.Que guapo ese Orient,, sabes el modelo ?
Gracias por los piropos Joserra. Tu breitling es también una belleza ya lo sabes. Otro abrazo para ti amigoEn pointer, de lo más bonito que he visto.
Abrazos, amigo Luismi.
JohnnyLa peli...
Que película es?
Pista: One
Ver el archivos adjunto 3455795Ver el archivos adjunto 3455796
He de decir que descubrí, en mi ignorancia, esta marca por el youtuber mexicano "El relojero". Desde el principio me parecieron los Armis muy bien desarrollados, aunque nunca hizo mencióna este detalle.Muchas gracias
He de decir que es muy comodo, el armis de scales es una delicia.
Muy bien Antonio. Rápido rápido... ea!!Johnny
Este Omega bicolor es precioso. Feliz semana.
Buah! Una maravilla,, como juega con el color la esfera y luego la grafía muy muy guapa
Buen lunes y un saludo Rosa![]()
Embobado me quedo mirándolo 😍😍😍
Puffffffff… que maravilla
El reloj perfecto y en un estado de 10. Me encanta Rosa
¡Qué cosa tan bonita!
Graciasssss, me alegra que os haya gustado, un placer compartir con vosotrosQué bonito, Rosa!! 😍 Y qué buenas composiciones, preciosas fotografías![]()
Espectacular, un clasicazo
Bonita pieza,marca con historia