• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj del miércoles 20 de Enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espero que le dieran buenas noticias a su hija y a su familia, un abrazo Doc.

Muchas gracias molotov por el detalle, si está muy bien y si hay buenas noticias.
Un abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Sr. presidente.

Gora....!
GORA DONOSTIA
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Ya nos contarás Claudio. Espero que haya merecido la pena :)

Jordi al parecer ya están dos medicamentos por salir y el transplante de células madres autologo a células beta, pero el mayor avance es el autocontrol.
Muchas gracias un abrazo.

Jordi al parecer ya están dos medicamentos por salir y el transplante de células madres autologo a células beta, pero el mayor avance es el autocontrol.
Muchas gracias un abrazo.

Gracias por contestar :)

Desdeluego, el autocontrol es la nueva forma de vivir hasta que no exista algo nuevo, al menos que evite tantos pinchazos...

Si alguna vez por tu profesión, sabes de algo que merezca la pena intentar, házmelo saber, te estaré muy agradecido.

Un abrazo :)

El reloj no se - no lo veo - pero me gusta mucho el perro

Ese yo conozco. Es de la marca luminova :cool1:

2f62126b3abca3041c91e52647b71f19.webp

Este es el que más uso para rayar el ordenador...

Buenas tardes
20160120_1604061.webp

Archivos adjuntos

• 2016-01-20 16.08.21.webp
    2016-01-20 16.08.21.webp
    41,7 KB · Visitas: 66
Última edición:
!Buenos días señor@s!

Vamos que hoy es mi último día...!!!mañana de vacaciones!!! Una semanita a disfrutar de la nieve [emoji85][emoji85]. Hoy me acompaña mi querido JLC:

6706c1eb095533c257881ee47645476d.webp

!!!!Feliz día a todos!!!

Precioso ese JLC!!!

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

lostimage.jpg

Saludos y buen miércoles.

lostimage.jpg

El Omega Speedy para asistir al nacimiento de nuestro segundo hijo.

lostimage.jpg

El Omega Speedy para asistir al nacimiento de nuestro segundo hijo.

¡¡Enhorabuena!! Uno de los mejores momentos en la vida, y digo uno porque el otro habrá sido el del primer hijo [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

Me alegro de que todo haya ido bien, un abrazo y otro para la madre.

Y gracias por compartir con nosotros ese precioso momento tan íntimo.

Choca un poco, son cocineros y soldados.

Cuenta la historia, que los locales se burlaban de los invasores respondiendo a los secos golpes del tambor con divertidas melodías que creaban repicando la madera de los barriles. Y esta escena es la que representan las tamborradas: los tamborreros desfilan serios, engalanados con casacas militares francesas de la época; mientras que los barriles, vestidos de cocineros ellos y de aguadoras ellas, bailan tras las tropas imitando la percusión de los primeros sobre las pequeñas barricas.
Por cierto, es le Tamborrada infantil. Más de 5000 niños.

Oohhh ! que interesante !
Gracias por la información !

Un pedazo de HISTORIA (con mayúsculas)
c280258c2eb7eddd381d46cdc3bbec3d.webp

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Buenas tardes, seguimos con el Sumó
IMG_20160120_182854.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie