• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj del miércoles 20 de Enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
!Buenos días señor@s!

Vamos que hoy es mi último día...!!!mañana de vacaciones!!! Una semanita a disfrutar de la nieve [emoji85][emoji85]. Hoy me acompaña mi querido JLC:

6706c1eb095533c257881ee47645476d.webp

!!!!Feliz día a todos!!!
Que disfrutes mucho...!😉

Buen día y mejor mañana...a la carrera, como últimamente
lostimage.jpg

662db4ea9a66aee00624024ac9d3982f.webp

Parece que ayer me perdí algo jugoso...[emoji3][emoji3][emoji3]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Soy muy fan de tus conjuntos...😋
Un abrazo.

México 20:00
Ya con ustedes molestando otra vez después de un viajecito a EU muy rápido pero provechoso.
Vamos con ruso.
Os extrañaba un abrazo.
[/IMG]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya nos contarás Claudio. Espero que haya merecido la pena :)

!Buenos días señor@s!

Vamos que hoy es mi último día...!!!mañana de vacaciones!!! Una semanita a disfrutar de la nieve [emoji85][emoji85]. Hoy me acompaña mi querido JLC:

!!!!Feliz día a todos!!!

Pero que suerte!!!!

Dónde subes?

Buenos días desde la mejor ciudad del mundo para vivir, fiesta de su patrón hoy. San Sebastián.
Italojapones.
lostimage.jpg

Luego con un compañero hemos pescado un pulpo de 2 kilos, a este voy a hacer que me lo hagan a la gallega que me gusta más que a la mallorquina.
Por cierto, nos ha dejado perdidos de tinta.
lostimage.jpg
Ya era hora volver a leerte, estas que no paras...?
Un abrazo, Gabriel.

Ya era hora volver a leerte, estas que no paras...
Un abrazo, Gabriel.

Gracias, si, he entrado en una fase de hiperactividad.
Un abrazo Natalia.

Ojalá todos pensasen como tu :)

Última edición:
Baqueira [emoji16][emoji85]

Vas a estar de coña!!!

Hay bastante nieve (un poco justo de 1800 para abajo, pero el 95% de la estación está por encima de esta cota), y además te hará buen tiempo, quitando el sábado cuando lloverá algo y seguramente se empeore el estado de la nieve.

Ya nos irás colgando alguna fotillo ;-)

Miércoles, le tocaba ver la calle al príncipe azul, en compañia de su primo el rollerball:

20160120_121437-1.webp 20160120_120842-1.webp

20160120_121326-1-1.webp

Buenas tardes tengan ustedes. Ya me presenté hace unos días. He aquí mi aportación a este miércoles. Un saludo a todos !!![
ATTACH=CONFIG]325128[/ATTACH]

Archivos adjuntos

• 20160120_125436.webp
    20160120_125436.webp
    44,1 KB · Visitas: 66
Un recien llegado (hace media hora exactamente)!!!
lostimage.jpg

Buenas tardes tengan ustedes. Ya me presenté hace unos días. He aquí mi aportación a este miércoles. Un saludo a todos !!![
ATTACH=CONFIG]325128[/ATTACH]

Tu nick (gorefest) es por mis amados y brutales holandeses?

Hoy este de la corte...

9A1C13C0-B383-477F-859D-ADA0027E50F3_zpsggyaq7c5.webp

Pues estrenando y muy contento [emoji3][emoji3]
bac2ddc5a930504c4bcaea222cfac286.webp

Pues sí, areina. Los descubrí en el instituto allá por el 91 y hasta hoy, con alguna que otra decepción, pero la cabra siempre tira al monte (lo digo por los últimos álbumes). Sabrás a qué me refiero.
Un saludo!!!

Hoy esta maravilla.

9IhmGke.webp

Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie