• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj del miércoles 20 de Enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un pedazo de HISTORIA (con mayúsculas)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

me cago en mi p**** … eso es un IWC ??? La Virgen, eso si que es vintage y no un Red Letters :clap:

af441c4a09004c4999f7499c223ca383.webp

Tic tac tic tac... las horas pasan...

lostimage.jpg

El Omega Speedy para asistir al nacimiento de nuestro segundo hijo.

:clap:Enhorabuena por el nacimiento de vuestro segundo sol, sin duda uno de los mejores momentos que nos da esta vida.:Cheers:

Última edición:
llego tarde, pero ahí está :)

P1030821.webp

Buenas tardes-noches. Hoy todo el día con un clásico. Saludos

lostimage.jpg

Culpa tuya Edu [emoji16][emoji12][emoji16]
:D son una maravilla Javier.. esos bichos, dan tranquilidad de saber que aunque los des un golpe no se van a rayar como los Acero o Titanio..

un abrazo

:D son una maravilla Javier.. esos bichos, dan tranquilidad de saber que aunque los des un golpe no se van a rayar como los Acero o Titanio..

un abrazo

Cierto, a este hay que darle caña todo lo que se pueda.

Un abrazo Edu.

Pues sí, areina. Los descubrí en el instituto allá por el 91 y hasta hoy, con alguna que otra decepción, pero la cabra siempre tira al monte (lo digo por los últimos álbumes). Sabrás a qué me refiero.
Un saludo!!!

Entonces los descubrirías con el Mindloss, pedazo disco; luego han tenido muchos altibajos. Soy amante del metal y el rock en general; y del old school death en particular (entombed, dismember, grave, asphyx, gorguts...)
Pero bueno, no quiero desvirtuar el hilo hablando de música.
Un saludo y un placer conocer a un amante de los relojes y de la música cañera!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Procedo al cierre del hilo mañanero,con este resultado

197 hilos que han recibido 2070 Likes de los cuales 44 me gusta han sido para el forero novicio Lordbird,
invisible.gif
felicidades (pajarraco),y hasta mañana

logo-44-twitter.webp

Última edición:

197 hilos que han recibido 2070 Likes de los cuales 44 me gusta han sido para el forero novicio Lordbird,
invisible.gif

logo-44-twitter.webp

Enhorabuena al pajarraco!!!!

Buenos días para este miércoles uno muy deportivo...TAG HEUER CARRERA CAL 1887...me encanta!! ...a su lado una Montblanc Marc Newson...que tengáis un buen día!!

35b67f06b7b92593a3bfcbdc1b8eb805.webp

01620c2d47320fe58096743fbe13fb2b.webp

6dc9e0edfc94a160c187b3554c189d80.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk
ufff! Estoy enamorado de ese reloj, cada dia que lo veo me gusta mas

invisible.gif

logo-44-twitter.webp

Enhorabuena al pajarraco!!!!

!!!!! Muchas gracias a todos!!!!!! Hoy he jugado con trampas que he puesto dos relojes, pero os la agradezco mucho igualmente. [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Un abrazo a todos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie