Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si yo te contara todo lo que a mi me pica cada vez que veo uno de tus relojes...Entre Submariner y Daytona un Explorer, trio ganador.
Foto-taza, no digo más.
De ver en el hilo diario tu precioso Tudor, me está empezando a picar la curiosidad, mala cosa
No te conozco personalmente, pero me voy a permitir la libertad de decirte que eres un cachondo, una vez más me arrancaste una sonrisa.Si yo te contara todo lo que a mi me pica cada vez que veo uno de tus relojes...
Además que da igual, sea cual sea. (Daytona, RE15, GP laureato Chrono,...)
Gracias Rodión, te paso link a su presentación y ahí ves lo de cómo leer la hora (la ventana digital es la hora y el medidor de revoluciones de aguja única son los minutos):¡Qué locura de reloj! ¡Precioso! eso si, no termino de entender como leer la hora :S
Gracias Coronado!Es una pasada este Bulgari, es un conjunto impresionante con esa caja de oro con la forma Octo, los diales aplicados de oro, minutos retrógrados, la correa le sienta como un guante y el detallazi del tridente de Maserati.
De la infinidad de piezones que tienes, este es de mis favoritos.
Saludos J.
Jeje! Bien visto caik. Ahí te paso la presentación y sales de dudas:Que pasada 😳.
Muy curioso el guiño racing de un reloj tan elegante, lo de “MIN X10” es todo un detalle.
EDITO: Ese logo de Maserati seguro que tiene algo que ver 😁
El reloj ayuda bastante. Y mi pulso hoy tranquilo también...Muy buena foto!!! si señorrr!!!
Del reloj...nada que decir...a la altura de la foto
saludos!
Gracias Lumarto.Precioso y muy elegante, además de otro concepto de dar la hora, siempre es de agradecer ver algo de innovación en relojería!
Jajajajaja pues si me ves en el momento bueno de la temporada…🤣🤣🤣🤣Acuérdate de tomar la pastilla de la tensión, creo que debe de estar algo alta...![]()
bromas a parte, eterno, precioso y mítico Daytona... buena foto!...
saludos
Fotón en el gimnasio. Y con el Daytona. Sí, señor. Los relojes son para ponérselos!
Jorge, el día que deje de usar alguno, será que no es para mí y deberá salir…jejejeFotón en el gimnasio. Y con el Daytona. Sí, señor. Los relojes son para ponérselos!
Envidia total Serge!
Gracias por la explicación compañero. Lo dicho, muy curioso y bonito. Enhorabuena por el reloj y por el coche. 😉Gracias Rodión, te paso link a su presentación y ahí ves lo de cómo leer la hora (la ventana digital es la hora y el medidor de revoluciones de aguja única son los minutos):
Bulgari Octo Maserati GranLusso: La potencia
Hola a todos, Hoy me he lanzado a escribir sobre una pieza siguiendo la petición de nuestra compañera @AbderramanII que me animó a hacerlo en cuanto pudiera. Se trata del Bulgari Octo Maserati Gran Lusso, un reloj muy exclusivo. Y en este caso la exclusividad no viene sólo por su precio ó por...relojes-especiales.com
Felicitaciones compañero, veo que te han llegado los envíos. Yo a la espera de otro amarillo. Se ve fenomenal, y resto también están muy bien.
Que esfera más bonita.Me acompañará en la tercera semana laboral del año el Seiko SARB065.
Que tengan ustedes un buen "blue monday".
![]()
Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaa
🤤🤤🤤🤤🤤Feliz inicio de semana!
Ver el archivos adjunto 2356173