Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz inicio de semana!
Ver el archivos adjunto 2356173
Qué bonito ese Air King blanco!¡Feliz lunes!
Este mes cumple 62 añitos...
Ver el archivos adjunto 2356167
Ver el archivos adjunto 2356169
Ese UG es una maravilla. Qué texturizado más chulo el del dial! Y la correa… una pasada!¡Buenos días! Qué fríooooooo 🥶 Micro rotor esbelto para hoy
Ver el archivos adjunto 2356128
Ver el archivos adjunto 2356129
Sí, ya tocaba! Yo también lo echaba de menos. Ahora con el frío saldrá más.Lo que te has hecho de rogar... Llevo tiempo echándolo de menos ¡Me encanta!![]()
Totalmente de acuerdo, es un clamor esa opinión, menos para los cerebritos de IWC.Relojazo. Esa generación de Ingenieur me gusta mucho más que los actuales.
¡Qué locura de reloj! ¡Precioso! eso si, no termino de entender como leer la hora :SFeliz inicio de semana!
Es una pasada este Bulgari, es un conjunto impresionante con esa caja de oro con la forma Octo, los diales aplicados de oro, minutos retrógrados, la correa le sienta como un guante y el detallazi del tridente de Maserati.Feliz inicio de semana!
Que pasada 😳.Feliz inicio de semana!
Ese UG es una maravilla. Qué texturizado más chulo el del dial! Y la correa… una pasada!
Feliz inicio de semana!
Precioso y muy elegante, además de otro concepto de dar la hora, siempre es de agradecer ver algo de innovación en relojería!Feliz inicio de semana!
Una pieza preciosa.
Es un AP un tanto extraño.