Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Sr. Conde 😉, saludosNo tengo palabras para describir tanta belleza 🤭❤️🔥
Es un AP un tanto extraño.
Reloj elegante donde los haya. Enhorabuena
Gracias Jorge por mostrarnos esta maravilla y poner el link con la historia, no se porque pero se me habia pasado por alto o no lo recordaba (cuestion de edad).Gracias Rodión, te paso link a su presentación y ahí ves lo de cómo leer la hora (la ventana digital es la hora y el medidor de revoluciones de aguja única son los minutos):
Bulgari Octo Maserati GranLusso: La potencia
Hola a todos, Hoy me he lanzado a escribir sobre una pieza siguiendo la petición de nuestra compañera @AbderramanII que me animó a hacerlo en cuanto pudiera. Se trata del Bulgari Octo Maserati Gran Lusso, un reloj muy exclusivo. Y en este caso la exclusividad no viene sólo por su precio ó por...relojes-especiales.com
Me encanta todo de esta pieza tan especial👏👏👏👏👏👏😍😍😍😍 Qué bien que pusiste el enlace de su fantàstica presentación, me ha encantado conocer sus caracteristicas y su historia.Feliz inicio de semana!
Ver el archivos adjunto 2356173
Graciasss, desde que le quité su armis "rejuvenecio"Qué bonito ese Air King blanco!
Como si fuera nuevo. Qué bien conservado!
Graciasss, me alegra que te guste. Tu Seiko precioso y la foto estupenda como siempre.Que joya. Enhorabuena.
Gracias a ti caik!Se que te lo dicen mucho, pero no por repetido deja de ser cierto, haces unas fantásticas presentaciones.
Muchas gracias!!
Muchas gracias compañero. La elegancia de la esfera de tu Seiko no es para menos.Eternamente bello 😍
Es el nuevo Hydro bicolor?Buenos días,hoy el mismo que ayer.
Buen lunes y buena semana a todos.
Ver el archivos adjunto 2356124