• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Reloj All Black por 600-800 leuretes

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kappaaheo

kappaaheo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días chicos, feliz sábado. A raíz de un par de mensajes en el foro, me ha entrado el gusanillo de un all black, nuevo o de segunda mano
Me gustan los glycine combat, certinas...me ayudáis a elegir entre vuestros modelos preferidos? Lo ideal es 38-40mm.
Gracias!
 
Pues si te gusta ahora mismo tienes un laco all black en el FCV Que casa con lo que pides por muy buen precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Pues yo creo que la mejor version all black a ese precio es el Seiko 5. Aca el mio
IMG_3103.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Zuma, mzulu y 2 más
Sobre los 800€ sin duda este:

Captura de Pantalla 2023-09-02 a las 10.48.54.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, rabbitigle, efeo y 17 más
+1 para el certina DS action
 
Como no especificas tipo de movimiento pongo un par que considero interesantes:
1693646097882.webp

1693646267734.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Zuma, mzulu y 1 persona más
El certina ds action para mí no tiene rival en ese rango de precio.

Cada día me gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M., cazorla y IttoOgami
Según lo muy negro que te guste, yo reconozco que éste es una de esas chorradas ultramegaubersuperthunderblack que me atrae:

Boldr Venture Singularity
1693646505369.png
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M., agulla, Salabre y 6 más
Buenas compañero. Este me lo he hecho yo por poco más de 200€.

IMG_20230902_112220.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Burst59, rabbitigle, Andonilo y 7 más
Pues me vienen a la cabeza unos pocos, pero entre 40-38mm…🤷🏻‍♂️
El Certina que te han mostrado me gusta, aunque yo no gastaría esa cantidad de dinero por un All-black, no porque no lo valga ese reloj concretamente si no porque los all black son un estilo de reloj que responde a una tendencia/moda y se corre el riesgo de terminar cansando. Emo no es lo mismo dejar en la caja o vender palmando pasta un reloj de 300€ que uno de 800€.
Mira Seiko, más allá del 5 que te ha mostrado el compañero puedes encontrar, algún Tortuga o Samurai por ejemplo.
IMG_6732.jpeg

IMG_6730.jpeg


O tal vez Citizen, puedes encontrar automáticos o EcoDrive:
IMG_6734.webp


Pero insisto por debajo de 40mm no soy de mucha ayuda.

P.d.: cuando regrese de vacaciones pondré en venta mi Glycine Airman All Black, pero su tamaño se sale de tu rango 😅

(Fotos de internet)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Zuma, The Kram y 2 más
1693647065115.webp


413 euros. Yo tengo otro modelo de la marca y estoy encantado con él
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Salabre, Jose Perez y 1 persona más
Gracias por las respuestas. El Certina es precioso, lastima no me tocase en el sorteo...jajajaja...no creo que me canse, mi mujer eligió una cocina con muebles burdeos y naranjas, y trece años después, sigo sin cansarme y me gusta, aunque jamás se lo diré, y ella nunca lo leerá en este foro...jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y Salabre
Buenos días chicos, feliz sábado. A raíz de un par de mensajes en el foro, me ha entrado el gusanillo de un all black, nuevo o de segunda mano
Me gustan los glycine combat, certinas...me ayudáis a elegir entre vuestros modelos preferidos? Lo ideal es 38-40mm.
Gracias!
Tienes un victorinox con caja de carbono, automático en el FCV 200-1000 euros a estrenar espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Yo iría también a por el Certina como comentan los compañeros arriba, pero por ponerte mas opciones y estilos distintos, te pongo este Venezianico Ultra black, pintado con la pintura mas oscura del mundo, absorbe prácticamente toda la luz.

1693654067204.png
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M. y Ossete
Yo iría también a por el Certina como comentan los compañeros arriba, pero por ponerte mas opciones y estilos distintos, te pongo este Venezianico Ultra black, pintado con la pintura mas oscura del mundo, absorbe prácticamente toda la luz.

Ver el archivos adjunto 2690831

Ambos son muy bonitos y buenas opciones pero el compi creo que ha preguntado por all black , es decir que la caja también sea negra
 
Ambos son muy bonitos y buenas opciones pero el compi creo que ha preguntado por all black , es decir que la caja también sea negra
Cierto no he tenido en cuenta la caja… fallo mío!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Yo también tiraría por el Certina.
 
Que voy a decir..el Certina sin duda. El primer seiko del hilo también muy bonito.
 
El Victorinox que está a la venta también mola. Si te va el carbono..
 
Yo también creo que en ese rango de precios , sin duda certina,
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie