• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj All Black por 600-800 leuretes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
38-40 Certina y Victorinox? Me temo que no.

A ver si nos centramos en los gustos del OP y no en los nuestros.

Ahí tienes el Glycine.
1693666583513.png

• Me gusta
Reacciones: garrafa2, Lone Cat y ira1cundo
La verdad es que el Glycine me pone caliente, y la calidad está contrastada...

Otro:

Seiko Prospex Speedtimer Crono Black Series 39mm solar de acero SSC917P1

1693667580558.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb
Sí puedes estirar el presupuesto hasta los 1000 aproximadamente (es que no recuerdo el PvP exacto de este modelo, pero con descuento, supongo que se quedará en 1000 o poco menos), yo iría a por este, de 38mm y en titanio:

IMG_20230902_171812.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre y secihe
Creo que el Certina es difícil de superar

Yo disfruto mucho del Tissot Visodate (foto robada de internet)

Es una pieza de muy buena factura, caja cónica espectacular, guiño vintage, tamaño acertado, fechador bilingüe y con domingo en rojo...

Una pieza de gran calidad, precio contenido y con diseño elegante y atemporal.

¡Suerte en tu elección!

Archivos adjuntos

• 9ea914272014ed77fb8a147bb9a0c8f4.webp
    9ea914272014ed77fb8a147bb9a0c8f4.webp
    17,9 KB · Visitas: 25
A ver, una opinión muy personal y que a todos no puede gustarle, yo cuando voy a. Comprar algo, aunque lo compre nuevo. Me gusta revisar el mercado de segunda mano para ver como envejece la pieza en cuestión.(me pasa con los coches, con los relojes y con más artículos del día a día)
En el caso de los negros, solo optaría por modelos que no sean caros caros, pues creo que si les das batalla, no la soportan como uno de acero, si les das batalla se marcan o se pelan, al menos es lo que se ve en los que tienen un uso más intenso, el acero normal se pule.
Con esto también te digo que tengo un fossil, y como tiene poco uso, esta como nuevo. Y tendrá eso unos 6 años. Pero se que el color es más delicado, y como es un regalo....

Atrás
Arriba Pie