• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj por 800€ máximo de menos de 40mm?

  • Iniciador del hilo Mindero
  • Fecha de inicio
  • #27
Un Longines Conquest 39. En la línea del Gentleman.

Pues totalmente de acuerdo, parece mentira que se me olvidara este, cuando lo tengo en la carpeta de futuribles.::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #28
Conquest por aquí también. Ahora estirando un poquitin el presupuesto, podrías valorar cosas más "exóticas" Como Frederique constant o Ball.
Luego ya si te lías la manta, que es lo que haría yo, me iría a rado a por un precioso hyperchrome classic como esteeste que lo tienes en negro, azul, gris, verde...

Ver el archivos adjunto 2361515

Ese Rado me encanta, pero mi límite de reloj con brillos se queda en el Conquest con su brazalete cepillado y pulido. El Rado pulido en su totalidad no es santo de mi devoción. :nea:
 
  • #29
Por un poquitín más te pillas un Sinn y te coronas

Imagen de internet
Ver el archivos adjunto 2361489
Me uno a tu propuesta;-)
Yo tb tengo un BB58 y, para diario, éste:
20211212_112118.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y Lone Cat
  • #30
Yo he pensado en este teniendo en cuenta tamaño de muñeca y presupuesto: Certina DS Action 38 mm. Te adjunto fotos de de en diferentes colores.
 

Archivos adjuntos

  • C032.807.11.041.00_SLD.jpg
    C032.807.11.041.00_SLD.jpg
    53 KB · Visitas: 15
  • Certina-DS-Action-Diver-38-mm-2-Horas-y-Minutos.jpg
    Certina-DS-Action-Diver-38-mm-2-Horas-y-Minutos.jpg
    65,5 KB · Visitas: 14
  • #31
Hombre... por un poquitín más... Con 800 máximo de presupuesto, el Sinn se va unos 500 euretes... A no ser que tenga la suerte de pillarlo de segunda zarpa.
Yo lo decía con la mejor de las intenciones 😁

De todas maneras el compi comentó que ya adquirió hace poco un BB58. Por lo que entiendo que ese "poquito" lo puede llegar a asumir.

Yyyy... Perdoname por ponerme quisquilloso pero no serían +500, sino que <300 de diferencia. Sin el brazalete claro. Ahí te doy la razón porque me parece totalmente imprescindible y si que se va más de un pelín.

Screenshot_2022-01-27-20-00-39-331_com.android.chrome.jpg

Esque míralo... Los dientes laaaargos 😬😬😬
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Lone Cat
  • #32
20220116_102024.jpg
20211128_155727.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, elquemira, Lone Cat y 1 persona más
  • #33
No se si este te puede valer .. es crono y solar. . A mi me gusta mucho .. pero esta claro que si se pudiese hacer el esfuerzo del sinn sería lo más guapo... pero claro empieza uno con 800 y acabas por .. a saber jajaja

El seiko que anda en pvp de 680 pero puedes sacar algún descuento

reloj-seiko-speedtimer-crono-solar-blanco-39mm-ssc813p1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y The Kram
  • #34
No se si este te puede valer .. es crono y solar. . A mi me gusta mucho .. pero esta claro que si se pudiese hacer el esfuerzo del sinn sería lo más guapo... pero claro empieza uno con 800 y acabas por .. a saber jajaja

El seiko que anda en pvp de 680 pero puedes sacar algún descuento

Ver el archivos adjunto 2361708
Este en directo me parece precioso, no sé si será demasiado deportivo.

El Tissot Gentleman tiene para mi gusto demasiada superficie pulida y aunque tiene un L2L de 48 teóricos... Se me hacía muy grande. No sé el porqué.

Mi voto va para el conquest.

Un modelo que estuve mirando para mí, es el Seiko Sharp Edge (39mm de diametro y 47,5 de L2L).

SPB167J1.jpg


21095301-8o2gorh4ctu2d28f0nupwiic-Large.jpg


El rojo me encanta, pero no sale en la web, no sé si es edicion limitada o para otros paises. En cualquier caso son 990 euroa de pvp, que si arañas descuento, entraría en tu presupuesto.

Un saludo.
 
  • #35
Mi voto para el Conquest 39mm . Un relojazo por el precio que pagas por él.
 
  • #36
Yo miraría los Yema. Son franceses, muy bonitos, con un toque retro.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #37
Yo también veo al Conquest una opción que te iría como anillo al dedo
 
  • #38
Mis primeras opciónes serían un Christopher Ward Sealander o un Longines Conquest 39mm. Cualquiera de los dos son relojes polivalentes y para toda la vida, de los que no te vas a cansar y que, en realidad, podrían ser tu único reloj. Otra opción podría ser un Certina DS-1. 40mm y una estética más deportiva y menos militar/campo que los otros dos. Aquí una foto del mío.
65DA0829-BA50-4715-A3B7-8AB24C2AE273.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #39
Otro que se suma a la propuesta del Conquest 😉
 
  • #41
Yo también elegiría el Conquest de cabeza. Creo que de lo mejorcito que hay ahora mismo en su categoría por calidad/precio.
 
  • #44
Este en directo me parece precioso, no sé si será demasiado deportivo.

El Tissot Gentleman tiene para mi gusto demasiada superficie pulida y aunque tiene un L2L de 48 teóricos... Se me hacía muy grande. No sé el porqué.

Mi voto va para el conquest.
Pues si el gentleman lo ves demasiado pulido, el conquest ni te cuento. Ese pedazo bisel tan brillante...
 
  • #45
Es algo que me pasa con muchos Tissot y con los conquest e hidroconquest. Demasiado brillo por todas partes. Supongo que será pensando en los mercados asiáticos...
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #46
+1 para el Christopher ward C63 sealander
 
  • #47
También iría a por el Hidroconquest sin pensarlo. Hay otras opciones elegantes que no están mal, como el Junghans "Max Bill" o Tissot "Gentleman Powermatic" (el de color verde me parece top).
 
Atrás
Arriba Pie