kappaaheo
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes un victorinox con caja de carbono, automático en el FCV 200-1000 euros a estrenar espectacularBuenos días chicos, feliz sábado. A raíz de un par de mensajes en el foro, me ha entrado el gusanillo de un all black, nuevo o de segunda mano
Me gustan los glycine combat, certinas...me ayudáis a elegir entre vuestros modelos preferidos? Lo ideal es 38-40mm.
Gracias!
Pues te ha quedado bien chulo
+1, con los descuentillos oportunos lo consigues a ese precio.
Gracias compiPues te ha quedado bien chulo
Yo iría también a por el Certina como comentan los compañeros arriba, pero por ponerte mas opciones y estilos distintos, te pongo este Venezianico Ultra black, pintado con la pintura mas oscura del mundo, absorbe prácticamente toda la luz.
Ver el archivos adjunto 2690831
Ambos son muy bonitos y buenas opciones pero el compi creo que ha preguntado por all black , es decir que la caja también sea negra
Cierto no he tenido en cuenta la caja… fallo mío!Ambos son muy bonitos y buenas opciones pero el compi creo que ha preguntado por all black , es decir que la caja también sea negra