Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer estuve viendo ese tudor, sin duda me lo llevaba, tiene un look preciosoHola compañeros!! Tras presentarme hace unos meses y leeros a diario, acudo a vuestra experiencia y conocimiento a ver si me ayudáis a decidirme. Sé que la respuesta más habitual va a ser “compra el que mas te guste”, pero es que literalmente soy incapaz de decidirme entre estas 3 opciones. Os cuento:
Llevo tiempo queriendo añadir a mi colección un reloj “diario” (ni crono, ni diver, ni vestir…), con bracalete de acero, dial azul y tamaño de 36-38. Quiero una buena pieza y me he puesto un presupuesto de unos 3.000-3.500. Con esto estoy entre 3 modelos (los 3 probados en la muñeca y me encantan):
1. Longines spirit 37mm
2. Tag carrera calibre 7 36mm
3. Tudor black bay 36 (modelo actual con jubilee)
Longines seria el mas economico con unos 2.500€ aprox, el Tag en 3.000€ y el Tudor en 3.500€.
Como lo veis? Alguien se moja?
Gracias!!
Ver el archivos adjunto 2679992
Hola!! Respecto al tema descuentos, vivo en Madrid. Donde recomendaríais comprar tanto el longines como el tudor para tener el mejor descuento?Sin ver tus opciones te iba a recomendar el Spirit y el Tudor así que... Los dos buenísimas opciones, pruébate ambos y elige el que más te guste. Después de descuentos la diferencia va a ser mayor que comparando los PVP, tenlo en cuenta.
Creo que a nivel brazalete y cierre destaca el Tudor, eso sí.