• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj “diario” sobre los 3.000€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me quedo con el tudor de largo, pero comprate el que màs te guste compañero

En este orden: Tudor, Tag.

El Longines lo descarto. No me gusta cómo le queda la corona...

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
De los 3 me quedo con el Spirit 37 de Longines.

Los cambios hechos en el BB36, a mi no me convencen (casquillo de corona, segundera, tonalidad del dial...). Si pudieses conseguir el 'sonrisas' mi elección sería esa.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y SPM83
Creo que en ese rango de precios me quedaría con el Tudor bb, aunque antes de la elección final revisaria el catálogo de alemanes, pues no le hago ascos a sinn, nomos, muhle o glashutte...

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Caine
El Tudor es un horror. Esos índices y esas agujas me parecen un despropósito. Y encima el más caro de los tres. Vamos, un NO como una casa. Pero son gustos.

Tanto el Longines como el Tag me gustan. Si la idea es que sea reloj único y aunque yo soy muy de Longines, me parece que el Tag es más discreto y que a la larga te cansará menos: los relojes sólo con índices son más atemporales y cansan menos. El problema que le veo al Tag es el color que han elegido para índices y agujas, creo que hubieran quedado mejor en plata.

Teniendo en cuenta lo que buscas, yo miraría también la colección Record de Longines. Hay algunos modelos que son una maravilla y sigues con movimiento COSC y en precios similares al Spirit (creo que incluso un poquito más bajos).

No soy parcial, me encanta el BB36.

Tiene todo por el precio, calidad, brazalete con cierre top, calibre muy bueno, servicio técnico top…

• Me gusta
Sin ver tus opciones te iba a recomendar el Spirit y el Tudor así que... Los dos buenísimas opciones, pruébate ambos y elige el que más te guste. Después de descuentos la diferencia va a ser mayor que comparando los PVP, tenlo en cuenta.
Creo que a nivel brazalete y cierre destaca el Tudor, eso sí.

• Me gusta
Longines y Tudor, en ese orden.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Mderey
Para mi gusto el más bonito el Longines, el más reloj el BB y mi descarte el TagH.

• Me gusta
El Tudor.

• Me gusta
tudor bb36, me parece el mas bonito de los 3

• Me gusta
Me gustan los 3 pero yo sin dudarlo el Spirit. Se que has dicho que quieres brazalete pero le quedan bien todas las correas! Además es el más económico

• Me gusta
mi el Tudor me tiene ganado, el Longines también me gusta, pero elegiría el Tudor!

• Me gusta
Hola compañeros!! Tras presentarme hace unos meses y leeros a diario, acudo a vuestra experiencia y conocimiento a ver si me ayudáis a decidirme. Sé que la respuesta más habitual va a ser “compra el que mas te guste”, pero es que literalmente soy incapaz de decidirme entre estas 3 opciones. Os cuento:

Llevo tiempo queriendo añadir a mi colección un reloj “diario” (ni crono, ni diver, ni vestir…), con bracalete de acero, dial azul y tamaño de 36-38. Quiero una buena pieza y me he puesto un presupuesto de unos 3.000-3.500. Con esto estoy entre 3 modelos (los 3 probados en la muñeca y me encantan):
1. Longines spirit 37mm
2. Tag carrera calibre 7 36mm
3. Tudor black bay 36 (modelo actual con jubilee)

Longines seria el mas economico con unos 2.500€ aprox, el Tag en 3.000€ y el Tudor en 3.500€.

Como lo veis? Alguien se moja?

Gracias!!
Ver el archivos adjunto 2679992
Ayer estuve viendo ese tudor, sin duda me lo llevaba, tiene un look precioso

• Me gusta
De los que pones el Longines, aunque como opción has mirado el Longines zulú de 39mm?

• Me gusta
Longines o Tudor, Tag lo descartaría sin ninguna duda.

Entre esos dos se podría argumentar a favor del Tudor en cuanto a movimiento y brazalete.

• Me gusta
Sin ninguna duda el Tudor, hombre.

• Me gusta
En mi caso, eligiría el Carrera, lo veo más versátil y neutro que los otros dos.

• Me gusta
Reacciones: SRPR, SPM83 y Mderey
En este orden: Tudor, Longines y Tag. El Tag no me atrae y por calidad en esos rangos me decantaría por otras marcas. Añadir que EMO el jubilee le sienta como un guante al Tudor.

• Me gusta
Yo me probaría el longines y el tudor y me guiaría por las sensaciones en muñeca. Sin probarlos, en principio el spirit.

• Me gusta
El Tudor en esa combinación es espectacular.

Descarto totalmente el Tag.

• Me gusta
para mí elegiría el tudor sobradamente💪

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Mderey
Por el color elegiría el longines. Quizás en negro tiraría por el tudor pero con la escera azul sin duda el longines.

• Me gusta
Los tres me gustan, quizas mi primer candidato sería el Tudor, pero en este caso si intentaría probarmelos, y la decision la tomaria con ellos en la muñeca.

• Me gusta
Sin ver tus opciones te iba a recomendar el Spirit y el Tudor así que... Los dos buenísimas opciones, pruébate ambos y elige el que más te guste. Después de descuentos la diferencia va a ser mayor que comparando los PVP, tenlo en cuenta.
Creo que a nivel brazalete y cierre destaca el Tudor, eso sí.
Hola!! Respecto al tema descuentos, vivo en Madrid. Donde recomendaríais comprar tanto el longines como el tudor para tener el mejor descuento?

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie