• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El siguiente de la colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jordirl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si luego te compras una caja para guardar los relojes, y ves huecos libres, ya estás perdido. Huye mientras puedas ;-)
Dicho esto, lo mejor sería probarse esos relojes. Quizá descartes los tres, nunca se sabe

• Me gusta
Reacciones: jordirl y ndkland
mi elección;
1.- BB54
2.- Longines spirit
Saludos

• Me gusta
Reacciones: jordirl
Si has comprado el PRX de 40 mm que no tiene bisel y te lo ves bien de tamaño yo me olvidaría del BB54 e iría a por el BB58.
Lo mejor es probártelos.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y jordirl
Cuando tengas delante a la mujer de tu vida, lo sabrás. ¿O también le preguntarías a chatgpt? Pues eso....
No, no lo sabrás. Pero en cualquier caso, mejor decidir uno mismo. 😜

• Me gusta
Reacciones: Malcom y jordirl
Si has comprado el PRX de 40 mm que no tiene bisel y te lo ves bien de tamaño yo me olvidaría del BB54 e iría a por el BB58.
Lo mejor es probártelos.
Coincido totalmente, el BB54 lo vas a ver muy pequeño .

• Me gusta
yo lo tendría claro, el BB54.

• Me gusta
De los que dices el Tudor

¿Qué tamaño de muñeca tienes? Tal y como dicen en el hilo, si te ves bien con un PRX de 40, el BB58 es tu mejor opción.

16'5 cm de muñeca. Mi dilema tuve si el PRX de 40 o 35mm. El foro sacó humo 🤣

Compañero, de entre todos hay uno que juega en la Champions League. Tudor BB54. Reloj para la eternidad.

No obstante prestaría atención a lo que te ha dicho algún forero. Si te ves bien el PRX de 40 posiblemente tu opción sea el BB58. Corres el riesgo de ver poca cosa el 54.

Saludos!

• Me gusta
Yo cogería el Spirit la verdad.

Yo elegiría el BB aunque el Longines tampoco me gustaría.
El Nomos no me llama mucho la atención.

Mi elección entre las que barajas sería Longines, aunque….
Mi última adquisición, ha sido un poco diferente, y la he adquirido por eso, es un reloj diferente, no he visto nada parecido en el foro ni en ningún sitio, lleva un miyota 9039 y una caja muy similar a la de mi muhle Glashütte, 29er pero lleva un dial que pensaba que solo los hacía swatch, me pareció una mezcla interesante y divertida. A la vez de un movimiento al que le tenía ganas, miyota 9039
Mi intención con este reloj es quitarme indecisiones, e incertidumbres, (con una correa de Uncle straps….)
A mi hoy por hoy la mezcla me chifla, no es lo más elegante, pero me parece una obra de arte bastante casual…. (Aún hechando en falta la ausencia de índices y de lumen)
image.webp

BB54, yo tengo el BB36 pero por lo que pides creo que te cuadra mejor el BB54

A mí se me haría raro tener un Prx en 40 y un BB en 37…
Por cierto, que he llegado a pensar que eras una IA, cuando has escrito:
“Le he preguntado a chatgpt y, teniendo en cuenta mis gustos, me ha recomendado estos dos:

- Tudor Black Bay 36
- Longines Spirit 37 mm
- Nomos Club Campos 38 mm”

¿Dos o tres? ¿Eres una IA? Cuantos semáforos se ven en la foto adjunta?
IMG_5911.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LarsUlrich, jordirl y CuaFran
Como ha comentado el compañero @KIKEMORGAN dices que quieres mantener un estilo vintage de los 70 y ninguno de los tres que propones se corresponde con ese estilo del período de los 70. Miraría algún certina DS2, tissot prs 516,seikos o citizen. También tienes el nivada f77. Un Saludo

• Me gusta
Reacciones: jordirl y KIKEMORGAN
Yo también tiraría por el TUDOR.

En serio le has preguntado a chatgpt sobre tus gustos? Bueno, nada hay que entenderlo como una opción más.
Dicho esto, tudor.

Buenas tardes

Ayer fui a recoger mi Tissot PRX 80 automático, de 40 mm, verde oscuro. Muy satisfecho con mi elección, después de dudas con el de 35 mm.

Hoy ya me estoy planteando cual podría ser mi nueva adquisición, de cara al próximo año. Me gustaría mantener un estilo 70s, con aire vintage, y estaría dispuesto a subir de gama.

Le he preguntado a chatgpt y, teniendo en cuenta mis gustos, me ha recomendado estos dos:

- Tudor Black Bay 36
- Longines Spirit 37 mm
- Nomos Club Campos 38 mm

También tengo entre ceja y ceja el Tudor BB 54.

¿Qué opináis de ellos? ¿Cual comprarías como número 2?

Gracias!

Un saludo
A mi los Black bay me atraen especialmente; yo estoy entre esos dos (el BB 36 y el 54) y el Grand Seiko SBGR 253 que me parece también un relojazo

• Me gusta
A mi los Black bay me atraen especialmente; yo estoy entre esos dos (el BB 36 y el 54) y el Grand Seiko SBGR 253 que me parece también un relojazo
Estoy como tu, entre esos dos. Me ha sorprendido un poco la victoria del BB54 sobre el BB36 por goleada en este hilo. Eres el primero que ha votado por él.

Salvo que ya lo hayas hecho, probablemente el día que vayas a probarte el BB54 te probarás un BB58 y acabarás con este último

Atrás
Arriba Pie