• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El siguiente de la colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jordirl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son buenos relojes todos los que has mencionado, pero para mí siempre es algo muy personal.
Desde mis gustos Tudor, el Longines y el Nomos, por ese orden.

Buenas tardes

Ayer fui a recoger mi Tissot PRX 80 automático, de 40 mm, verde oscuro. Muy satisfecho con mi elección, después de dudas con el de 35 mm.

Hoy ya me estoy planteando cual podría ser mi nueva adquisición, de cara al próximo año. Me gustaría mantener un estilo 70s, con aire vintage, y estaría dispuesto a subir de gama.

Le he preguntado a chatgpt y, teniendo en cuenta mis gustos, me ha recomendado estos dos:

- Tudor Black Bay 36
- Longines Spirit 37 mm
- Nomos Club Campos 38 mm

También tengo entre ceja y ceja el Tudor BB 54.

¿Qué opináis de ellos? ¿Cual comprarías como número 2?

Gracias!

Un saludo
Opino que primero deberías habérnoslo preguntado a nosotros y ya luego, si eso, al chatgpt ese… pero bueno, ya que estamos, yo te recomiendo el Oris 65…

IMG_2437.webp

Si luego te compras una caja para guardar los relojes, y ves huecos libres, ya estás perdido. Huye mientras puedas ;-)
Dicho esto, lo mejor sería probarse esos relojes. Quizá descartes los tres, nunca se sabe
En eso estoy ahora :) Buscando una caja para guardarlos

Mis recomendaciones:

1- Date un tiempo para disfrutar del PRX

2- Si entre el PRX40 y PRX35 elegiste el grande, el BB54 te lo vas a ver muy pequeño. Yo tengo menos muñeca que tú y cuando me miré un PRX tuve claro que el mío sería el 35mm… sin embargo cuando me probé un BB54 lo vi muy pequeño. Como dicen algunos compañeros, mírate un BB58. Estoy casi convencido de que te va a gustar mucho mas!

• Me gusta
Reacciones: jordirl
Muy bonito, un poco mas intenso el amarillo me gustaria mas

Atrás
Arriba Pie