Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
, ésto no es como el que colecciona monedas de oro, cuyo valor depende de indices de mercado financiero; aquí sólo los muy entendidos, pueden llegar a comprar alguna pieza que con el tiempo puede llegara a revalorizarse por ser especial, estar descatalogada o ciertos aspectos intangibles que la hacen ser una pieza apreciada entre coleccionistas de alto nivel.., lo nuestro es otra liga, entrara qui como inversión: olvidate
y lo gastarte una pasta: yo ahí no entro
: cada cual es muy libre de gastarse el dinero suyo en lo que quiera, siempre que pueda permitírselo.
Exacto!Yo llevo poco con la afición de los relojes, pero es como cualquier hobby, y tengo más de uno, si lo haces para invertir mal vas, siempre acabas perdiendo , aunque puntualmente tengas algun beneficio por alguna venta. Pero , lo que si me he dado cuenta que una buena opción es comprar piezas de segunda mano, ya que salen a la venta en muy buenas condiciones , tanto de precio como de estado, y la deprecación es baja.
Saludos
Los relojes es mejor comprarte los que te gustan sin mas. Si piensas en adquirirlos como inversión, debes de gastarte mucha pasta y comprar siempre rolex y omegas , aún así , luego te encariñarás y no los venderás, jajajajj..

Pocos imprudentes se endeudan a 35 años para adquirirlos..... en cualquier caso, oajalá lleguen a los niveles de depreciación de algunas viviendas, se llenen los escaparates de relojes sin vender, los descuentos sean asombrosos y el.mercado de segundamano sea abundante y barato.....Yo quitaría Omega de la lista, y el caso de los Rolex me está recordando al de la vivienda hace diez años.