• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo de Navidad por cuál decidirme

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rinconete8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Difícil elección de si entre azul o negro. Los dos tienen su atractivo y el azul de este modelo es tentador. Aunque pienso que si tuviera que enfrentarme a ese dilema me decantaría por el negro.
 
Primero me gusta más el negro,aparte para combinar para mi es mucho mejor,y segundo no te compliques la vida y si puedes esperar,cómpralo aquí en el foro que no tendrás ningún problema
 
Bienvenido, referente al reloj me parece una elección muy acertada, donde adquirirlo, no lo dudes en el foro, te puedes evitar muchas sorpresa, 90 € no compensan el riesgos, saludos.
 
El Hidro en cualquier color (depende de los que tengas) Sumo y DS1, por ese orden
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie