• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo 40 años. GS.

  • Iniciador del hilo proksua1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
felicidades por esa maravilla y por tus 40
 
  • #77
Los 40 es la mejor edad!
Felicidades y enhorabuena por el precioso GS!
 
  • #78
Enhorabuena por partida triple compa.
Primero por los 40
Segundo por la familia que tienes
Y tercero, implícito con el segundo, por esa delicia de pieza que te han regalado.

Disfruta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #79
Es un regalo muy bonito de tu familia. Lo dusfrutarás.

Felices 40.
 
  • #80
Muchas Felicidades!!! Gran regalo
 
  • #81
enhorabuena por ese RE-GA-LA-ZO!
 
  • #82
Muchas felicidades por esos 40...
Y relojazo el que te han regalado....:clap:
 
  • #83
Ayer para ir a cenar a celebrarlo.
Los 39 mm me parecen medida perfecta para mi pequeña muñeca. IMG_20200226_203115.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #84
Relojazo y regalazo, disfrutalo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #85
Enhorabuena! De tu mujer y tus hijas tendría valor cualquier reloj, imagínate un GS.. y encima que tu mujer sabe el precio de tus relojes , eso no lo puede decir todo el mundo . Enhorabuena!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
Precioso reloj! enhorabuena por el cumple, el especial detalle y el reloj, disfrútalo mucho!

Solo una duda, la corona es a presión o roscada????

Un saludo!
 
  • #87
Al margen del reloj, lo mejor es el detalle y más viniendo de quien viene , eso realmente es una pasada , si además sumamos que andaba detrás de un GS, pues jugada redonda.
A disfrutarlo a tope !
 
  • #88
Gran detalle de la familia, aunque pensemos que nuestras Santas hacen oídos sordos a nuestras plegarias, en algunos casos son escuchadas. ;-)

Ya nos contaras como te sienta y tu apreciación sobre GS. :ok::
 
  • #89
Que lo disfrutes mucho, el reloj es precioso!
 
  • #90
Precioso reloj! enhorabuena por el cumple, el especial detalle y el reloj, disfrútalo mucho!

Solo una duda, la corona es a presión o roscada????

Un saludo!
Roscada. Y de un tacto delicioso. De todas formas, no me pienso bañar con el [emoji28]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #91
Regalazo compañero, ya nos contarás la experiencia con ese movimiento "híbrido".
 
  • #92
precioso regalo. Disfrútalo y en los 50 años un pateck
 
  • #93
:ok:::ok:: mmmm... un plus más para añadir. Valoro mucho la corona roscada últimamente!

Muchas gracias y a disfrutarlo!

Roscada. Y de un tacto delicioso. De todas formas, no me pienso bañar con el [emoji28]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #94
Da gusto cumplir los 40!!!
 
  • #95
Roscada. Y de un tacto delicioso. De todas formas, no me pienso bañar con el [emoji28]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Bueno, te lo puedes poner aunque llueva :umbrella: :D

Relojazo :ok::
 
  • #96
Buena compra. Felicidades...!!!
 
  • #97
Una preciosidad compañero, y una felicitación especial a tu mujer por el detallazo y el buen gusto. Cuando yo cumplí los 40,y esto es verídico y en vista de mi afición desmedida por la relojería me regalaron en consecuencia....un robot de cocina.Me recordaba a aquellas señoras que por su cumpleaños el marido les regalaba una plancha.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #98
Regalazo compañero ! 😉

Muy bonito el GS.
Felicidades por los 40 y por la pedazo de family.

Un saludo!
 
  • #99
¡Detallazo sí señor! Es una maravilla, a disfrutarlo :clap:
 
  • #100
Espectacular, el detalle de los acabados y en especial de esas agujas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie