• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo de los 50 años de Solo Moto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S.R.M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien, os haré caso
Si veis una prueba con un piloto que lleva casco negro con dos rayas blancas..., ese era yo

Eres Santi Roig!!

image (3).webp

Enhorabuena por el regalo y, sobre todo, por tu trayectoria.

Última edición:
  • Rock
Reacciones: puzzling
Enhorabuena compañero, yo también dejaría el reloj de origen…, he sido gran lector de la revista de chaval, la empecé a comprar a finales de los 80 (junto con Moticiclismo, Motor16….) que felicidad comprarla los findes junto con unas chuches y devorarla…, aunque principalmente la versión mensual “Treinta”, acabo de ir al trastero a reencontrarme con algunos ejemplares…, dejo un par de fotillos que les acabo de hacer…, que ilusión leer tu mensaje…, un placer 🤝

IMG_7095.webp
IMG_7096.webp

Enhorabuena compañero!!!bonito detalle, yo lo dejaría como está.

Gracias por tu contribución a Solo Moto que fue Biblia de juventud para muchos de nosotros !!!!

Un honor poder formar parte de este foro habiendo en él gente como tú. Muchas gracias por haber contribuido a dar forma a esa antigua pasión.

El reloj déjalo asi.

Enhorabuena por tus 50 años. Ese reloj te acompañará para recordarte los buenos momentos siempre. 👏👏👏

Atrás
Arriba Pie