• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo 40 años. GS.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo proksua1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades Doc.
En primer lugar por su cumple.
En segundo lugar por la familia que tiene que es lo único que importa.
En tercer lugar por su GS, espero que lo disfrute y lo recuerde como un regalo muy especial.
Felicidades a la Dra, mi colega y a vos.
Un abrazo.

Felicidades lo primero de uno q va para 41 ya...asi q disfruta de la cifra redonda q mola y enhorabuena por ese regalazo y por el momentazo y la sorpresa en familia q es lo mejor...saludos

El mejor regalo, en el mejor momento!

Estos son los regalos que se hacen pensando de verdad a quien regalas.

Para mi te llevas dos regalos el material por el reloj y el emocional por quién te lo ha regalado, tu familia!

Gracias por compartirlo y ha disfrutarlo!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Felicidades . Menudo regalazo, Te ha dejado sin palabras, seguro.

Un saludo

¡Enhorabuena! Ese reloj se sale de lo común. Seiko va a por todas. Al tiempo.

Y no es bonito esto? Cuida esta familia que son muy buenos contigo! Jajajaj y a la santa que tienes que no las hay! Enhorabuena y felicidades por el relojazo!

Felicidades por los 40 y por este regalazo.

Eso es entrar por la puerta grande a la cuarta década.

Muchas felicidades y que lo disfrutes con mucha salud. [emoji482]

Felicidades compañero por el reloj y por esos 40.
pedazo bicho para acompañar a tu brutal colección!

Muy bonito compañero, todo un relojazo

A disfrutarlo :clap:

Que preciosidad!! La clase de un grand seiko pocos la tienen
yo disfruto de un seiko sarb que está a años luz del tuyo y ya me parece la pera asi que el tuyo tiene que ser una maravilla

Sin palabras. Familia y reloj, que maravilla. Felicidades por el cumpleaños y enhorabuena por ser tan afortunado.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Felicidades por tu aniversario, por tu familia y por ese regalazo.
Últimamente la familia GS está dando que hablar y crece, espero adherirme pronto.

Fantástico, que lo disfrutes.

Y feliz cumpleaños.

Enhorabuena.
Que maravilla celebrar así los 40. Y sobre todo una mujer que valora y disfruta tus gustos.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonito GS, felicitaciones! Y que tengas un muy feliz cumpleaños :Cheers:

Regalazo con todas las letras, felicidades por los 40. Un reloj muy bonito, y cargado de mucho valor. Que lo disfrutes ;-)

Madre mía!! Si mi mujer y mis hijos me regalasen ese reloj, sería el hombre más feliz del mundo. Enhorabuena 🎈🍾🎉🎊, tu familia es top!!

precioso reloj, elegante. Que lo disfrutes muchisimos años

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

El reloj es una maravilla, pero aún más el detalle de la jefa, eso no tiene precio!

Felicidades por tus 40 y por tu mujer. Disfruta de tu reloj con ella.

Felicidades y enhorabuena. A disfrutarlo

Felicidades por los 40 y por ese estupendo GS .

Enhorabuena por tus cuarenta y por este precioso GS.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie