JuanjoG
De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Reflexión relojera: Los pvp de los "swiss made"
Ese es el peligro.
En la sociedad actual hemos hecho que sean "necesidad" muchos artículos que solo son "deseos".
Personalmente también me reconozco "culpable" de padecer este mal. Me dejo llevar por la sociedad de consumo que me hace desear cosas "innecesarias" más veces de las que debería.
Afortunadamente me pongo limites y los respeto. Hasta la fecha no he perdido el control.
Aunque muchas veces me "descubro" deseando cosas que en realidad no necesito, y que a buen seguro no me darán más felicidad.
Pero es que están continuamente tentándonos...
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
No puedo estar más de acuerdo.
Cualquier nini luce, porque él lo vale, un teléfono que cuesta más que el salario mínimo. Y es que la sociedad le ha dicho que tiene derecho a ello. Y nosotros nos indignamos porque los relojes de lujo suben de precio, porque internet y foros como éste nos han abierto - a algunos - a un mundo que no conocíamos más que a través del cine. Los que llevamos en RE desde el principio sabemos de algunos casos de foreros que han puesto en serio riesgo su patrimonio y el bienestar de su familia por hacer el tonto con los relojitos....
Como decía Hannibal Lécter, qué codiciamos ? Lo que vemos....![]()
Ese es el peligro.
En la sociedad actual hemos hecho que sean "necesidad" muchos artículos que solo son "deseos".
Personalmente también me reconozco "culpable" de padecer este mal. Me dejo llevar por la sociedad de consumo que me hace desear cosas "innecesarias" más veces de las que debería.
Afortunadamente me pongo limites y los respeto. Hasta la fecha no he perdido el control.
Aunque muchas veces me "descubro" deseando cosas que en realidad no necesito, y que a buen seguro no me darán más felicidad.
Pero es que están continuamente tentándonos...
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Última edición: