Bofifa
Novat@
Sin verificar
El otro día me encontré con este reloj, que reúne todas las características que me gustan. De principios de los 70, de cuerda y una estética Space Age que siempre me chifla y de la que nunca me canso. Por lo que sé, en realidad Orion es una marca española que montaba los relojes en Suiza para poder ponerle el Swiss Made. Este estaba muy bien conservado y se ajusta perfectamente a mi muñeca de 16'5 cm:
Y ahora en la siguiente foto se puede apreciar más el rollo futurista del cojín del reloj, que lo hace algo pesado en muñeca pero sin duda fascinante de mirar cuando lo llevas puesto, en combinación con esos colores azul y blanco de la esfera. Estos relojes con una estética tan fuera de tiempo y lugar me apasionan:
Y ahora en la siguiente foto se puede apreciar más el rollo futurista del cojín del reloj, que lo hace algo pesado en muñeca pero sin duda fascinante de mirar cuando lo llevas puesto, en combinación con esos colores azul y blanco de la esfera. Estos relojes con una estética tan fuera de tiempo y lugar me apasionan: