Kisuzu
Habitual
Verificad@ con 2FA
Es una muy buena idea; como dato, en cuanto metas los relojes en sus cajas independientes, en 2 dias no te vas a acordar de ellos y vas a plantearte venderlos porque no te darán pena. Ya lo verás. Y eso es una gran ventaja, el minimalismo es disfrutar más con menos.Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, de las que he sacado las siguientes conclusiones:
1. Los relojes que no me llenan irán a su caja en un cajón por si a mis hijos les gustan cuando sean mayores. Venderlos me da pereza y regalarlos a amigos y familiares será probablemente para que los guarden en un cajón porque el aficionado soy yo.
2. En una de las 2 cajas de 8 huecos, pondré los que más me pongo actualmente y psicológicamente esos serán mis únicos relojes disponibles. Habrá 6 y dejare 2 huecos para piezas nuevas.
3. En la otra caja, que colocaré en un cajón irán los relojes que gustándome, no me quiera desprender de ellos por el motivo que sea (regalo, valor económico, primer reloj, etc.). Quizás más adelante me apetezca despertar a alguno de ellos o tal vez les gusten a mis hijos cuando los puedan llevar.
4. Los 2 relojes nuevos los compraré de forma sosegada, meditando bien el modelo y esperando una buena oportunidad realmente. Lo que sí tengo claro es que serán piezas con acabados superiores a los que tengo actualmente. Hasta ahora buscaba una buena relación calidad precio, pero ahora se que estoy dispuesto a pagar más por un nivel de acabados superior y en eso, y sin querer entrar en polémicas, EMO Omega, Tudor o Breitling dan más que otras marcas de un segmento inferior. Hablo de calidad percibida y no de cuestiones técnicas como movimientos, cristal de zafiro, bisel cerámico, etc.
Lo dicho, súper agradecido de vuestras aportaciones.
Buen fin de semana!
Un saludo 👋